jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

ACCIDENTE

Choque frontal en ruta 51 deja como saldo 10 heridos

13/04/2019
Choque frontal en ruta 51 deja como saldo 10 heridos

Un accidente con diez heridos ocurrió esta noche en la ruta provincial 51.

 

 Como El Orden informara en sus redes sociales, el anochecer del sábado pasado se dio el choque frontal entre dos automóviles, que dejó un saldo de nueve personas heridas, aunque sin tener que lamentar víctimas fatales.

El accidente se produjo en el kilómetro 647, a dos kilómetros del Despeñadero, entre un Volkswagen Gol, dominio IZZ-006 y un Renault 12 dominio VBE-846, por causas que se están tratando de establecer.
En el Gol viajaba una familia pringlense que se dirigía en sentido hacia Bahía Blanca. Los mismos son dos personas mayores, Carla Vande Vrande, y Alberto Tombessi, más una menor de edad.

De acuerdo a lo informado, Carla Vande Vrande se encontraba en observación en el nosocomio local, mientras que su pequeña hija recibió un golpe en la cadera y no revestía gravedad.

 

 

La parte frontal de los dos vehículos, por el fuerte impacto, quedaron totalmente destruidas, como se puede apreciar en las imágenes, que dan cuenta de la magnitud del choque.
En tanto en el Renault 12, iban 6 personas desde Saldungaray con destino a Coronel Pringles y una mascota, que resultó ilesa.
Raúl Navarro era el conductor y sufrió quebradura de cadera. Iba acompañado por Micaela Stefanía Gómez, (24) Rubén Darío Esmoli (37) , Valentino Esmoli (6), Benicio Esmoli (6) y Thiago Gómez (8), este último menor fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca.
En el lugar se hicieron presentes, personal de la Policía Comunal, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios: dos de Coronel Pringles, con 15 servidores a cargo de Leandro Montenegro, y dos dotaciones de Saldungaray, con 10 bomberos, además de ambulancias de ambas ciudades, que realizaron varios viajes para trasladar a los heridos.
Por suerte no hubo que lamentar víctimas, sí daños materiales.

 

 

 

El accidente se produjo a unos dos kilómetros del despeñadero (km 647), cuando chocaron un automóvil Volkswagen Gol con un Renault 12.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias