Exitosa bicicaminata del Jardín de Infantes Nº 910
CIUDAD

Exitosa bicicaminata del Jardín de Infantes Nº 910

15/04/2019
S

e desarrolló en la tarde de ayer, y convocó a numerosos participantes. Se entregaron importantes premios en órdenes de compra.


En el marco de una tarde soleada, se llevó a cabo ayer domingo, a las 15 horas la programada Gran Bici caminata, Familiar que nucleó a numerosas personas, familias enteras que se participaron para colaborar con el Jardín Nº 910, y a su vez pasar unas horas de sana actividad.

Como siempre, se contó con la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito, que controlaron la circulación de vehículos durante el trayecto que duró el evento.

Vale destacar que quienes participaron de la propuesta, colaboraron con la compra de un bono contribución, que tenían un valor de $50, siendo lo recaudado totalmente destinado a esta institución que cumple una importante función en nuestro medio educando a los pequeños que asisten al establecimiento educativo.

El recorrido comenzó en la sede de la institución organizadora y se dividió en dos recorridos para quienes caminaban, como para quienes lo hicieron en bicicleta, desde la puerta de ingreso al jardín, sobre calle Pellegrini.

 

Al término de la bicicaminata, y de regreso al Jardín, se realizaron los sorteos, y la entrega de premios: 

1° Premio, una orden de compra por $ 5000. Rubén Hernández
2º Premio, una orden de compra por $ 3000 - Hilda Febrero
3° Premio una orden de compra por $ 2000 - Juan Carlos Fleitas.
También la gente colaboró en el kiosco que se montó en el jardín donde había deliciosas tortas, entre otros atractivos para comer y beber.
Además para los que participan se sortearon hermosos premios.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook