viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

INDEPENDIENTE 1-1 ATL. VENTANA

Sumaron de a uno

15/04/2019
Sumaron de a uno

Lo ganaba Atlético, pero finalmente Independiente lo empató. La igualdad les permite sumar una unidad a ambos elencos, pero no pudieron acercarse al primer lugar de la tabla, que ahora es ocupado por el Club Alumni

 


Si bien el empate les permite sumar, los dos equipos necesitaban una victoria para quedar más cerca del primer puesto en la tabla de posiciones. Independiente aun tiene una fecha más para internar mantenerse en los primeros lugares, pero Atlético quedará libre y ya cierra la primera rueda con 8 unidades, por el momento a cuatro del puntero Alumni.

 

Fue un tiempo para cada uno, en el primero lo ganaba Atlético con un gol tempranero del goleador del certamen, Ariel Espínola, pero en el complemento logró empatarlo Facundo Vallejos.

En el inicio del juego resaltó no sólo el verde césped del campo de juego, sino también la nueva indumentaria del "lomo negro", que esta vez vistió de blanco. Muy lindo diseño del Club Independiente que igualmente mantiene sus colores tradicionales con una franja negra vertical en el centro.

Mientras la gente admiraba el césped y la vestimenta del local, sobre el verde la visita comenzaba a hilvanar lo que sería el primer tanto del encuentro. A los 4 minutos tras una buena jugada colectiva, Ariel Espínola le dio fuerte desde el sector izquierdo y convirtió un golazo, el balón pego en el travesaño e ingresó en el arco defendido por Castillo.

Independiente en esa primera parte no pudo generar peligro sobre el área rival, en cambio Atlético se mostró más firme de tres cuartos hacia adelante y a través de su otro delantero, Matías Juan, pudo haber aumentado las cifras.
En una de las jugadas la paró de pecho dentro del área, hizo un sombrero y al acomodarse para rematar le salió un disparo débil a las manos del arquero. Y en la siguiente oportunidad le pegó desde fuera del área, la pelota parecía que superaba a Castillo pero el arquero volviendo sobre sus pasos con mano cambiada la mandó al corner.
A los vestuarios se fueron entonces 1-0 los "tricolores" de Sierra de la Ventana, pero en el segundo tiempo las cosas cambiarían. Independiente ajusto las marcas y encontró el gol del empate a través de Facundo Vallejos, para cerrar el juego en un tanto por bando.
En la próxima fecha Independiente visitará a Club de Pelota, sabiendo que su rival aun no ha sumado de a tres pero que será igualmente un duro escollo. Atlético en cambio tendrá jornada libre, el serrano ya ha disputado sus seis partidos en esta primera fase y no tiene posibilidades de quedar más cerca en las posiciones. Un nuevo triunfo de Alumni lo alejaría bastante del primer lugar.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias