miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Se jugó la sexta fecha

15/04/2019
Se jugó la sexta fecha

A una del cierre de la primera rueda, Almaceneros saca cada vez más ventajas en esta categoría. Su inmediato perseguidor es Atlético Ventana -a seis puntos-. Divisorio está tercero y se mide en la próxima con el "azucarero"


Pasó una nueva fecha de la divisional Reserva y Almaceneros sacó un punto más de diferencia con el equipo que marcha segundo, ahora ese puesto lo ocupa Atlético Ventana.

El "azucarero" venció al entonces escolta Alumni por 5-1 y estira a seis los puntos sobre el segundo que es el conjunto de Sierra de la Ventana, que pudo sumar de a tres con una victoria en el epilogo ante Independiente.
Divisorio ahora es tercero en el campeonato, tras la goleada sobre Club de Pelota.

GOLEADA DE VISITANTE

Almaceneros golpeó duro al "rojo", Alumni venía de dos triunfos en fila y se encontraba momentáneamente como escolta del "azucarero". Sin embargo, tras un primer tiempo que finalizó igualado, la visita lo liquidó en el complemento.

La primera etapa se cerró 1-1 con los tantos de Matías Benítez para el local y Franco Barragán de tiro penal para Almaceneros.

En el segundo tiempo llegó una catarata de goles "azucareros", Guillermo Franco, Emanuel Fiter, Diego Bidegaray y Oscar "Nito" Rossi completaron la goleada 5-1 para continuar Almaceneros como invicto y con puntaje ideal.

LO GANÓ SOBRE LA HORA

En los minutos finales, Atlético Ventana derrotó a Independiente por 3-2 y se coloca segundo en el certamen, a seis puntos de Almaceneros.

El "lomo negro" debutaba en su cancha -con un verde césped, impecable- y al finalizar la primera etapa lo ganaba 1-0 con el gol de Gino Peretti.
En el segundo tiempo Atlético logró darlo vuelta con las conquistas de Alan Moreno y Matías Moreira, pero nuevamente Gino Peretti apareció en el local para poner las cosas 2-2.

Cuando al juego le quedaban pocos minutos para el cierre, el ingresado Isaías Rodríguez sacó un zapatazo desde fuera del área que se metió en el costado derecho del arquero, muy lindo gol para el 3-2 definitivo.

DIVISORIO FUE
CONTUNDENTE DE LOCAL

El de "campaña" logró su primer triunfo en condición de local, goleando a Club de Pelota 3-0. Ahora, se mantiene expectante en el tercer puesto, y se medirá con el líder Almaceneros en la próxima fecha.
Tras un primer tiempo con el marcador en blanco, en el complemento apareció José Chiappara -en complicidad con el arquero- para poner el 1-0; luego un penal al propio "Lady" le permitió aumentar cifras a Walter Correa; y una mano dentro del área provocó otro penal para Divisorio, que convirtió en gol Nazareno Nieto.

LO QUE VIENE

La próxima fecha será la última de la primera rueda, para luego invertirse las localías.

Almaceneros como local ante Divisorio será el partido saliente de la jornada, el "azucarero" si no pierde mantiene una diferencia muy importante, y en caso de ganar se escaparía definitivamente del resto siendo muy difícil que le puedan dar alcance.

A Divisorio le sirve solo ganar para sacarle puntos a quien va primero.

Alem y Alumni se jugaran todo para ascender en la tabla de posiciones, cualquiera de los dos que gane puede quedar en el segundo o tercer lugar de las posiciones.
El partido irá en el Telesforo Subijana.

Club de Pelota buscará salir del fondo, y recibirá en el Alejo Artola a Independiente, que marcha penúltimo en el certamen.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias