jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

RUGBY

Los "Carneros" visitaron a "El Nacional" en Bahía

16/04/2019
Los "Carneros" visitaron a "El Nacional" en Bahía

Las inferiores de Pringles Rugby Club cayeron ante El Nacional de Bahía Blanca, en M15 fue 54 a 0 mientras que en M17 fue 22 a 7, la conquista pringlense llegó por intermedio de Manuel Barbier con un try y conversión de Emiliano Romano.

 


Se llevó a cabo el pasado día sábado la 4ta fecha del Campeonato Integración de Juveniles que organiza la Unión Rugby del Sur, hasta Bahía Blanca llegaron las categorías inferiores de Coronel Pringles Rugby Club, para enfrentarse ante el poderoso "El Nacional" de dicha ciudad.
La jornada arrancó con el partido de la M15, dirigida por Pablo Lucero, el conjunto pringlense se enfrentó ante un muy duro rival, cayendo 54 a 0 en un partido donde los pringlenses sintieron el buen nivel de su rival.
Habrá que seguir trabajando para lo que resta del certamen, recordemos que el sábado pasado habían tenido una muy buena presentación, logrando una victoria ante los suarenses, fue 25 a 5, con muy buen juego, mostrándose el equipo muy bien plantado en cancha y sabiendo en todo momento a que jugar. Aquella tarde se notó la diferencia de trabajo y experiencia a favor del conjunto pringlense, que incluso podría haber estirado las cifras de ventaja, rotando todo su equipo y terminando el partido con una victoria muy festejada.
En cuanto a la categoría M17, dirigida por el "Pigu" Rodriguez y Martin Gigón, El Nacional logró imponerse 22 a 7 pero no lo hizo con tanta claridad como en la M15, el equipo bahiense tuvo que trabajar un tanto más para poder vencer a un equipo pringlense que pese a la derrota, dejó una buena imagen en cancha. Los tantos del equipo de nuestra ciudad llegaron a través de un try de Manuel Barbier y una conversión de Emiliano Romano.
Por el conjunto de Coronel Pringles Rugby Club jugaron; Franco Dintino, Tomas Pérez Valencia, Quimey Gotta, Ramiro Grilli, Augusto Bareilles, Bautista García Moteni, Franco Garrido, Agustín Rodriguez, Joaquín Piccinini, Cristian Martínez, Julián Agustín Pirola, Manuel Barbier, Emiliano Romano, Manuel Locatti, Tomas Aguirrezabala, Nazareno Sieben, Bautista Laborde, Antonio Scavuzzo, Valentín Zabala Gruat, Julián Soto, Ibert Santiago Bertolotto, Lionel Gastón Niembro. Entrenadores; Rodriguez - Gigón.
De esta manera, el equipo sumó su segunda derrota consecutiva, ya que el sábado pasado se toparon con un Coronel Suarez Rugby Club muy poderoso, bien armado y con muy buen juego. Fue victoria por 55 a 24 para los suarenses, que arrancaron el campeonato de la Union del Sur de la mejor forma. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias