jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

Principio de incendio de una camioneta

18/04/2019
Principio de incendio de una camioneta

La misma tomó fuego en el motor en un camino rural, a unos 20 kilómetros de nuestra ciudad. La familia que viajaba en el vehículo se bajó al notar el incendio, y les ayudó un vecino a sofocarlo para luego completar con el accionar de bomberos.

 


Ayer por la tarde, dos dotaciones de bomberos voluntarios de nuestra ciudad concurrieron a un camino rural -distante a 20 kilómetros del ejido urbano- para sofocar un principio de incendio de una camioneta.
El principio de incendio sin embargo, pudo ser sofocado por la familia que viajaba en el vehículo, auxiliados por un vecino del lugar.
El incidente se produjo cuando la familia Molina -el conductor, su madre y su hijo- se dirigían al campo, y al tomar una curva notaron que la camioneta se quedaba sin reacción, no entraban los cambios. Inmediatamente se percataron de que había comenzado a incendiarse, por lo que descendieron de la camioneta y contaron con la ayuda de un vecino para poder apagar el fuego.

El vecino aportó agua, sumando la acción del matafuego, y afortunadamente lo pudieron apagar incluso antes de la llegada de los bomberos.
Igualmente, las dos dotaciones de los servidores públicos realizaron las tareas preventivas a efectos de asegurar la correcta extinción del principio de incendio, desconectando la corriente y realizando luego enfriamiento.

Miguel Suarez, a cargo de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, explicó a Diario EL ORDEN Y FM CIUDAD PRINGLES, que la familia se trasladaba por el camino rural en sentido hacia La Noria, detectando el fuego al tomar una curva.
"Un vecino los auxilió, con agua y el matafuegos pudieron apagar el incendio" señaló.

Por su parte Molina, conductor de la camioneta Peugeot, dijo que se le cortó el embrague, no entraban los cambios y luego el vehículo tomó fuego.
"Fue sólo un susto, agradezco a bomberos que vinieron y también al vecino que nos ayudó a apagarlo".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias