jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

SEMANA SANTA

Ocupación plena en toda la comarca serrana en Semana Santa

18/04/2019
Ocupación plena en toda la comarca serrana en Semana Santa

“Estamos complicados para ubicar a la gente que llama a último momento” aseguró Susana Dos Santos, Secretaria de Turismo de Tornquist.

La comarca de Sierra de la Ventana tendrá una ocupación del 100 % en esta Semana Santa, pero ya hay mucha gente instalada desde el fin de semana pasado. Para conocer las actividades programadas, operativos de seguridad y todo lo relativo a los días venideros, hablamos con Susana Dos Santos. 

“Estamos reforzando momento a momento, porque lo que se toma es la reserva”, nos describía inicialmente la funcionaria, en relación en tratar de ubicar a la gente que llama a último momento, cuando desde hace días no queda alojamiento en todo el distrito.

“Hubo gente toda la semana y vino gente desde el sábado pasado, es muy extraño lo que está pasando” añadió Susana.

Dos Santos anticipa una semana muy intensa afirmando que “Esto es lo que buscamos desde el sector”.

Repasamos con la secretaria todas las actividades dispuestas para estos días, focalizando en el Centro Cultural, la mayor cantidad de propuestas con la Feria Productiva, que estará tambien acompañada de espectáculos y el museo ferroviario junto al de la Trochita, que abrirán todos los días con horarios extendidos para los visitantes.

NOTICIAS DE TORNQUIST 

Te puede interesar
Ultimas noticias