Chocaron auto y camión en la Ruta 67, cerca de Pigüé: un muerto
ACCIDENTE FATAL

Chocaron auto y camión en la Ruta 67, cerca de Pigüé: un muerto

19/04/2019
A

proximadamente a las 6.30 horas de la mañana del Viernes Santo se produjo un choque frontal en la Ruta 67 a pocos kilómetros de la ciudad de Pigüé.

La trágica colisión se registró a unos 3 k kilómetros de la rotonda de Pigüé en dirección a Arroyo Corto. entre un automóvil VW Gol que guiaba un joven de Pigüé, y un camión Volkswagen 17280 que tiraba un acoplado y que transportaba harina.

Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron de manera frontal, por lo que el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto, mientras que la familia que viajaba en el camión que tiene un cartel que lo identifica como «Transporte Calmels», resultó ilesa.

El vehículo de carga volcó el acoplado y quedó en la banquina en dirección Arroyo Corto-Pigüé, mientras en la banquina contraria está el automóvil

Como consecuencia del accidente, la ruta estuvo cortada por espacio de varios minutos, aunque ya se encuentra liberada al tránsito.

Extraoficialmente se identificò a la vìctima como  Iván Darío Petrelli, de 21 años. Sus restos son velados en Belgrano N° 400 y recibirán sepultura este sábado a las 10.00 en la necrópolis local. Casa de duelo: Avda. Carlos Gardel N° 775 de Pigüé. Servicio: Prestaciones del Sur S.R.L.



Fuente: Semanario Reflejos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    80%
    4 votos
  • No me gustó
    20%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook