viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

PADEL

Antúnez y Martínez, ganaron el Provincial

23/04/2019
Antúnez y Martínez, ganaron el Provincial

Las pringlenses Sandra Antúnez y Carina Martínez brillaron en Olavarría, coronándose campeonas del Campeonato Provincial de Libres en la categoría Quinta Damas.

 


Gran fin de semana para la ciudad de Olavarría, tras el desarrollo del Primer Provincial de Categorías Libres FAP. El evento, contó con la participación de 124 parejas de distintos puntos de la región, que compitieron en los diversos certámenes de Damas y Caballeros.
Muy buena fue la participación de nuestras representantes, Sandra Antúnez y Carina Martínez, quienes brillaron en Olavarría, coronándose campeonas del Campeonato Provincial de Libres en la categoría Quinta Damas.

En el primer partido de la zona le ganó a Blanco - Benítez por 7/6 y 6/2, en el segundo partido de la zona se impusieron nuevamente, esta vez lo hicieron contra Ponce - Rosende con parciales de 6/4 y 7/5. Con ese resultado ganaron la zona y pasaron a la instancia de semifinales, donde tuvieron que jugar contra Blanco - Benítez, ganando las pringlenses por 6/2 y 7/5.
Dicha victoria las dejó en la gran final de la competencia, el partido definitivo fue contra Jaime - García, ganando Sandra Antúnez y Carina Martínez por 6/3, 3/6 y 6/4, siendo las mejores sobre un total de 8 parejas participantes de toda la provincia.

Dialogamos con Sandra Antúnez, una de las integrantes de la pareja pringlense que brilló en la localidad de Olavarría; "Estamos felices, hacía mucho que queríamos ir pero nunca podíamos, este año nos propusimos ir a los tres Provinciales que hay para poder clasificar al nacional, no pensamos que íbamos a llegar, sinceramente. Muy parejos fueron los partidos y la final nos costó un montón, pero por suerte pudimos ganarla".

La pringlense se mostró muy agradecida; "Queremos agradecer a Dirección de Deportes Municipal y a la agencia él "Pulpo Paul", gracias a ellos pudimos viajar al Campeonato Provincial de Olavarria".

De cara a lo que viene, dijo; "Ahora nos queda seguir entrenando duro, jugar torneos para llegar bien al otro Provincial que será en el próximo mes de julio, esperemos poder viajar nuevamente y tener la actuación que tuvimos durante este fin de semana". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias