viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Robo en la madrugada..

De un almacén, se llevan bebidas alcohólicas y huevos de pascuas

23/04/2019
De un almacén, se llevan bebidas alcohólicas y huevos de pascuas

El hecho se registró en la madrugada del domingo, en el comercio ubicado en calle Suárez Nº 1276, Además le llevaron otros elementos de valor. Ingresaron por un pequeño ventiluz. 

 

 


Un duro golpe recibió el domingo a la mañana el propietario de un comercio, cuando constató que desconocidos habían entrado a robar, luego de ingresar por un pequeño ventiluz,
El hecho se registró en la madrugada de ayer domingo, cuando autores ignorados, ingresaron al almacén ubicado en calle Suárez 1276, propiedad de Miguel Fabrizio, quien realizó la denuncia pertinente en la Comisaría local.
Como chicos en una juguetería, los delincuentes ingresaron al interior del comercio por un pequeño ventiluz, única abertura que no tenía rejas, y lograron llevarse varias bebidas alcohólicas, huevos de pascuas, entre otros elementos de valor.

Evidentemente se les ocurrió que la mejor manera de festejar las Pascuas, era robando un almacén, con una asombrosa impunidad. Además, deben ser de extrema delgadez o pequeña contextura física, para deslizarse por un espacio tan reducido.
Se hicieron presentes en el lugar, Policía Científica y personal de la Comisaría local.

Te puede interesar
Ultimas noticias