jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

Confraternidad de Pastores Evangélicos

Caravana evangélica de "Invasión del Amor de Dios"

23/04/2019
Caravana evangélica de "Invasión del Amor de Dios"

En la tarde del sábado pasado, niños, jóvenes y adultos acompañaron la Gran Caravana denominada "Invasión del Amor de Dios", convocada por los diferentes referentes de las iglesias cristianas evangélicas agrupados en la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Coronel Pringles.

 

 

Con globos celestes, la Bandera Argentina, y con coloridos disfraces, recorrieron las calles de la ciudad.
La Caravana, salió a las 14.30 horas, desde Boulevard 0 y Avenida 25 de Mayo hasta el Club de Pesca Social y Deportivo.
El sábado, al igual que en Coronel Pringles, las iglesias de cientos de ciudades salieron a las calles, con globos, remeras, gorros, y mucha alegría a contarles que Dios va a transformar a miles de familias.
Los organizadores de 'Invasión', afirman que es un movimiento de oración y evangelismo, para demostrar la obra de Jesús en la Cruz.

Consultado por El Orden sobre el significado de la Marcha, clarificaron los Pastores Pastor Sergio Lary, Rubén Otarola y el presidente de la Congregación, Alejandro Cabral:
"Estamos en un proyecto evangelístico "Invasión del Amor de Dios", estamos todas las iglesias unidas, que es un sola Iglesia en la ciudad, para bendecir la ciudad".
"Este proyecto tiene que ver porque vamos a estar orando por las necesidades de todas las personas de esta ciudad".
"Esta tarde vamos a estar marchando todos juntos, hasta el Club de Pesca, luego vamos a volver y compartir una oración, una Palabra del Señor en la Plaza San Martín".

 

Y apuntó Sergio Lary: "Esta campaña se lanzó el domingo 7 de abril. Primero se realizó una capacitación, porque luego de esta marcha, mañana (por el domingo), vamos a estar saliendo a las calles, en un tipo de encuesta con pedidos de oración, donde las personas pueden volcar sus peticiones como: problemas familiares, chicos en la droga, problemas económicos, financieros, de enfermedad, por trabajo, deudas, entre otros. Luego nosotros nos reunimos 24 horas en una sola Iglesia, orando en oración continua, pidiéndole a Dios para que cumpla las peticiones de estas personas"

Por su parte, el Pastor Rubén Otarola agregó: "Esta Vigilia unida de 24 horas, se va a desarrollar el 10 y 11 de mayo, vamos a estar todas las iglesias juntas por todas estas peticiones, y así vamos a llegar hasta el sábado 1º de junio, a las 20 horas, en el Club Independiente, donde todos juntos, la "Confraternidad de Pastores" de Coronel Pringles, tendremos una campaña evangelística allí", remarcó.
El Pastor Lary, sostuvo: "En Independiente se finalizaría con esta fiesta, luego cada uno sigue con su congregación. Todos los años, vamos a realizar esta cruzada, proclamando el Reino de Dios sobre esta ciudad".
Sostuvo además: "Esta mañana salimos y bendijimos la ciudad, a sus símbolos, monumentos".
En tanto el presidente de Confraternidad, Pastor Alejandro Cabral, amplió: "El viernes a la noche, y el sábado a la mañana estuvimos orando por toda la ciudad, recorriendo su contorno, fuimos ungiendo con aceite, proclamando el amor de Cristo por todas las cosas, y también pidiendo la bendición de Dios por la ciudad, por trabajo, por la familia, por las personas, por los gobernantes de esta ciudad, rogando a Dios que este tiempo, sea un tiempo nuevo para la ciudad. Ese fue nuestro deseo desde un principio, y también que ese tiempo sea para toda la Iglesia de Cristo en la ciudad. Ese es nuestro deseo en este tiempo", concluyó el Pastor Alejandro Cabral.

Cabe acotar, que en más de 53 países de los cinco continentes, se está realizando esta Cruzada por las necesidades de los demás.
"Invasión del Amor de Dios", es un Movimiento de oración que consiste en que miles de cristianos salgan a las calles a levantar peticiones para luego interceder por cada una de manera específica. Los pedidos que pueden estar relacionados a falta de trabajo, enfermedades, cuestiones espirituales o familiares y serán anotados en unos troqueles.
Los organizadores cerraron la jornada con un mensaje de esperanza, bendiciendo la ciudad y alentando a todas las personas que necesiten un milagro, "a creer en una respuesta a sus necesidades porque nada es imposible para Dios".

Te puede interesar
Ultimas noticias