viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

POLICIAL

La justicia convirtió en detención la aprehensión de Luciano Ferreyra

27/04/2019
La justicia convirtió en detención  la aprehensión de Luciano Ferreyra

  El Ayudante Fiscal Dr. Javier Vázquez, confirmó que en las últimas horas de ayer, el Juez de Garantías ordenó la conversión de la Aprehensión en Detención solicitada por la Fiscalía, del acusado, por Robo Calificado, a la señora Nélida Pereyra. Como El Orden adelantara en su edición de ayer viernes, Ferreyra quedará detenido en la Comisaría local. +
Desde la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Javier Vázquez se confirmó que en las últimas horas de ayer, el Juez de Garantías ordenó la conversión de la aprehensión en detención solicitada por la Fiscalía del acusado por robo calificado a la señora Nélida Pereyra.
Walter Luciano Ferreyra quedará detenido en la Estación de Policía Comunal.
El próximo lunes 29 de abril, el Ayudante Fiscal brindará una conferencia de prensa para ampliar sobre el ilícito cometido.
Vale recordar que el citado día en horas de la mañana, un individuo encapuchado ingresó a la vivienda ubicada en calle Carlos Gardel 1206 ( boulevard 13 y 59), propiedad de la señora Nilda Pereyra, quien la amedrentó con un cuchillo exigiéndole dinero, llevándose mil pesos que tenía en ese momento la damnificada.

Luego de una serie de investigaciones, la Policía Comunal y Policía Científica, con los datos suministrados por la señora Pereyra, hallaron al sujeto bebiendo en la vía pública, sobre Avenida 25 de Mayo y 19, que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local.
Además los efectivos policiales encontraron en su poder parte del dinero sustraído y también 80 pastillas de Clonazepan, por lo cual se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 (con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 19 de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Mauricio Del Cero).

Walter Luciano Ferreyra, fue trasladado a Bahía Blanca, donde prestó declaración indagatoria ante la autoridad judicial. El Juez de Garantía, en la tarde de ayer, ordenó la conversión de la Aprehensión en Detención de Ferreyra, quien permanecerá detenido en la Comisaria de nuestra ciudad.
El próximo lunes 29, el Ayudante Fiscal convocó a una conferencia de prensa para informar sobre este Robo Calificado.

Te puede interesar
Ultimas noticias