viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Pringles

PELOTA 2-3 VENTANA

En el final lo ganó Ventana

29/04/2019
En el final lo ganó Ventana

Lo ganaba por dos veces Club de Pelota, el "tricolor" serrano logró llegar a la igualdad y en los minutos finales se quedó con un triunfo valiosísimo para ponerse a tres unidades del puntero Almaceneros

 



En el Alejo Artola, el local estuvo dos veces al frente en el marcador, pero fue Atlético Ventana el que terminó sonriendo y llevándose los tres puntos que lo dejan expectante en el certamen, a solo tres unidades del puntero, el Centro de Almaceneros Deportivo.
Club de Pelota lo ganaba 1-0 con el tanto de Matías Verna, pero Atlético lo empató antes del cierre de la primera mitad a través de Martin Welsh.

En el complemento Suárez de penal puso el 2-1 para el "tricolor" pringlense, pero Matías Juan primero lo empató y en el final se encargó de darle los tres puntos al "tricolor" serrano.

 

En la próxima fecha Club de Pelota -que aun no ha podido ganar en el certamen- quedará libre; mientras que Atlético Ventana en el estadio Emmanuel Grenz tendrá la oportunidad de llegar a lo más alto de la tabla cuando se enfrente con Almaceneros, en el partido saliente de la jornada del domingo venidero.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias