viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Se jugó la 1ra fecha y el campeonato quedó al día

29/04/2019
Se jugó la 1ra fecha y el campeonato quedó al día

Independiente es puntero en Octava División, en Séptima Alumni tiene al líder y escolta, en Quinta Almaceneros y en Sexta hay tres líderes, Independiente, Alumni y Almaceneros.


Se jugò la primera fecha del campeonato de Futbol Menor que organiza la Liga Pringles de Futbol, dicha jornada había sido postergada por mal tiempo, pero se definió jugarla antes que puedan terminar la primera rueda. Con los resultados de este sábado, Independiente es puntero en Octava División, en Séptima Alumni tiene al líder y escolta, en Quinta Almaceneros y en Sexta hay tres líderes, Independiente, Alumni y Almaceneros.

Octava. Empate 0 a 0 entre Independiente y Alumni Blanco, partido muy parejo para abrir la jornada en cancha del "Lomonegro". Por la misma divisional, Sportivo Pringles y Alumni Rojo igualaron 0 a 0 en cancha de Divisorio, otro partido muy parejo en el cual no se pudieron sacar ventajas. Cerró la jornada el empate entre Atlético de Sierra de la Ventana y Almaceneros 1 a 1, en un partido que arrancó más tarde porque no se sabía si se iba a jugar o no, debido a la lluvia caída en Sierra de la Ventana.
Lidera Independiente con 10 puntos, seguido por Almaceneros y Atlético de Sierra de la Ventana con 8 puntos, luego llegan; Alumni Rojo 6, Alumni Blanco 4, Sportivo Pringles 4 y Club de Pelota 0.

Séptima. El "Lomonegro" logró una interesante victoria en su cancha ante Alumni Blanco, bajó al puntero tras derrotarlo por 2 a 1. Divisorio cayó como local ante Alumni Rojo por 6 a 0, resultado quien aprovechó el otro equipo de Alumni para poder acercarse a la punta del campeonato. Cerró la jornada el empate en Sierra de la Ventana entre Atlético y Almaceneros por 1 a 1.
El puntero es Alumni Blanco con 12 puntos, seguido por Alumni Rojo e Independiente con 9, Club de Pelota con 6, luego llegan; Centro Almaceneros Deportivo y Atlético de Sierra de la Ventana con 4 puntos, cerrando Divisorio sin unidades.

Sexta. Roca cayó ante Alumni Rojo por 8 a 0 en cancha de Divisorio, mientras que Atlético de Sierra de la Ventana perdió ante Almaceneros por 4 a 0.
Lideran Club Atlético Independiente, Alumni y Almaceneros con 9 unidades, Atlético de Sierra de la Ventana y Club de Pelota con 3 puntos, cierra Roca sin unidades.

Quinta. El único partido de la fecha fue el que disputaron Atlético en Sierra de la Ventana y Almaceneros, ganaba Almaceneros 1 a 0 pero se suspendió a falta de 10 minutos por falta de luz, ya que la jornada había arrancado tarde.
Suponiendo que el partido fue ganado por Almaceneros, el nuevo puntero es Almaceneros con 7 puntos, lo sigue Independiente con 6 puntos, seguido por Club de Pelota con 4 puntos, Alumni 3 y Ventana cierra sin unidades. Cabe destacar, que el formato del torneo es todos contra todos a dos ruedas, quien sume la mayor cantidad de puntos será el campeón de cada una de las categorías.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias