viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

REGIONAL DE ADULTOS MAYORES

Más de 200 abuelos visitaron Pringles

29/04/2019
Más de 200 abuelos visitaron Pringles

Excelente Regional Recreativo de Adultos Mayores, Coronel Pringles recibió la visita de los representantes de Coronel Dorrego, Laprida, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, San Cayetano y Benito Juárez.

 


En el gimnasio del Centro Almaceneros Deportivo, se llevó a cabo el Primer Encuentro Regional Recreativo de la temporada para los Adultos Mayores, a cargo de la organización estuvo la Dirección de Deportes Municipal, con la presencia del Intendente Carlos Berterret, Secretaria de Desarrollo Social Silvia Cherubini y Director de Deportes Profesor Sebastián Querejeta.
Fueron más de 200 los adultos mayores que llegaron hasta el gimnasio "Azucarero" para ser parte de la jornada, nos visitaron Coronel Dorrego, Laprida, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, San Cayetano y Benito Juárez, más la presencia de todos los pringlenses, ya sea los que jugaron y los que fueron a acompañar a sus compañeros para pasar una grata jornada.
El primero en dirigirse al público fue el intendente, Carlos Berterret marcó la importancia de los Adultos Mayores, destacando lo importantes que son en el núcleo de la familia, y felicitándolos a todos por las ganas que conservan de seguir haciendo cosas.
Luego, el Director de Deportes, Sebastián Querejeta agradeció a todos los presentes, destacó a su equipo de trabajo y explicó la cantidad de disciplinas que se iban a llevar a cabo.
Hubo 7 partidos de Newcom, también conocido como Voley Adaptado, una actividad que se llevó la mayoría de las miradas, sin embargo, también hubo Sapo, Tenis de Mesa, Truco, Chinchón, Escoba de 15 y Burako. La jornada de Tejo se realizó en "Don Pedro", con excelente atención del grupo que está a cargo de dicho salón.
En horas del mediodía, se lució el servicio de cantina del Centro Almaceneros Deportivo, que logró atender a todos los visitantes, ofreciéndoles un menú al plato, desplegando todo su arsenal para poder atender a los Adultos Mayores de la mejor manera.
Luego del almuerzo y algunas actividades más, el Director de Deportes hizo entrega, junto a su equipo de trabajo, de los diplomas para cada una de las delegaciones que llegaron hasta Coronel Pringles.
El evento culminó con un baile, amenizado por Matías Montenegro y su excelente sonido, que acompañó al evento durante toda la jornada. Punto final para el Primer Encuentro Recreativo de Adultos Mayores de la temporada, se esperan varios más en diferentes localidades, en las cuales sin dudas tendremos representantes de Coronel Pringles. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias