jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

POR SUPUESTA MALA INCLUSION DE UN JUGADOR

Divisorio protestó los puntos contra Alem…

03/05/2019
Divisorio protestó los puntos contra Alem…

En la tarde del jueves, la gente del Club Divisorio hizo formal su protesta de puntos del partido disputado el domingo pasado, en el cual cayeron ante Alem 1 a 0. Dicha protesta habría tenido que ver con la supuesta mala inclusión del jugador Marcos Cortez.

Siendo las 14:35 horas del día jueves, la Liga Pringles de Futbol recibió por secretaria una nota en protesta de puntos por el partido en Primera División disputado el domingo en cancha de Alem entre el local y Divisorio por la mala inclusión de un jugador.
Divisorio pagó por la protesta la suma de 15 mil pesos y se dio traslado al Tribunal de Penas, para que atienda el caso y dicte su veredicto.
Extraoficialmente, pudimos enterarnos de que la protesta de puntos que Divisorio le hace al conjunto de Alem habría sido por la "supuesta" mala inclusión del jugador Marcos Cortez, quien aparentemente no se encontraría inscripto en la lista de buena fe.
Cabe destacar, que antes de comenzar el campeonato, cada club entrega en la Liga su lista de buena fe, el jugador puede pertenecer al Club Alem, sin embargo, si no fue ingresado en la lista de buena fe del campeonato en cuestión, estaría incumpliendo la ley.
Será el tribunal de penas de la Liga Pringles de Futbol el encargado de determinar si el jugador se encuentra o no inscripto en la lista de buena fe, de lo contrario, en caso de que el Club Divisorio tenga la razón, se adjudicará los tres puntos pertenecientes al partido que Alem pudo ganar en cancha.
Serán varios los equipos que estén atentos a lo que pueda pasar con esta resolución, porque hoy en día los 4 de arriba están verdaderamente muy cortados, sin embargo, si Divisorio suma estos 3 puntos se iría a 10 unidades, quedando solo a 4 puntos del puntero del campeonato y con toda la segunda ronda por jugarse, sin duda alguna un panorama favorable para arrancar la tanda final de partidos.
Hasta el momento, el líder es Almaceneros con 14 puntos, lo sigue Alumni con 13 unidades, Independiente 12, Atlético de Sierra de la Ventana 11, luego llegan Alem y Divisorio con 7 unidades y un "tema" por resolver con la protesta de puntos, cerrando la tabla de Primera Division Club de Pelota con 1 punto. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias