jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

Más sobre la persona herida con arma de fuego

Manipulaba el arma con su sobrino y se le escapó un tiro

04/05/2019
Manipulaba el arma con su sobrino y se le escapó un tiro

Las última información policial, da cuenta que el hecho no se registró en la calle, sino en la vivienda de un familiar, donde resultó herido en el bajo vientre y fue intervenido. El arma utilizada fue tirada luego a un arroyo distante de la ciudad, que fue rescatada por la policía. Se continúa investigando el caso. La carátula hasta el momento es Presunto Ilícito.

 

 

 

Como informara El Orden, al momento de acontecer el hecho, el pasado viernes 3 de mayo, siendo las 19.45 horas, se tomó conocimiento en la Dependencia Policial de nuestra ciudad, del ingreso al nosocomio local de una persona con posible herida de arma de fuego, pudiendo corroborar personal policial presente en el Hospital Municipal y de acuerdo a información suministrada por el Médico de Guardia, que masculino identificado como LUNA CARLOS MAXIMILIANO, presentaba lesión en sector genital con ingreso y salida.

    En primera instancia se había informado que Luna había recibido el disparo mientras caminaba con su hijo por la calle, desconociendo de dónde había provenido y quién había disparado, resultando extraño las características en que se registró el hecho.

A raíz de averiguaciones practicadas por personal policial, y por el testimonio recepcionado a la víctima, Luna brindó luego detalles de lo acontecido en circunstancias que concurrió al domicilio sito en calle 61 N° 223 de este medio, donde se reside un familiar.

 Así se conoció, que su sobrino ,momentos en que intentaba exhibirle una pistola dentro de una habitación de la vivienda, manipulando la misma se efectúa accidentalmente el disparo del arma de fuego ocasionándole la herida que derivo en su internación.

    Posteriormente continuando con las tareas para el esclarecimiento del hecho que se investiga, personal policial se trasladó por Ruta Provincial 51 y camino vecinal distante 27 km. de planta urbana, donde se procedió al recogimiento dentro de un arroyo, en zona netamente rural, de un arma de fuego tipo pistola calibre .22, con numeración y marca limada, sin cargador y presentando vaina servida en recamara.

    Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Averiguación Presunto Ilícito con intervención Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles a cargo Dr. Vásquez, Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 Dr. Foglia del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias