miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.8ºc | Pringles

ASOCIACION ESPAÑOLA DE CORONEL PRINGLES

Con cena, danzas y brindis se celebró el 128º aniversario

06/05/2019
Con cena, danzas y brindis  se celebró el 128º aniversario

Como estaba previsto en los Altos del Teatro tuvo lugar el sábado último, la tradicional cena, que contó con gran afluencia de público para celebrar junto a las autoridades de la institución, un año más al que arribó la Asociación, ocurrida el 2 de mayo de 1891.

 


El sábado 4 de mayo último, se llevó a cabo en el salón de los Altos del Teatro, excelentemente ambientado, la cena aniversario organizada por la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Pringles, en conmemoración de los 128 años de su creación.
El menú previsto para la ocasión consistió en: Empanadas, Pollo a la Pizza con ensaladas varias, Bombón helado, mesa de dulces, bebidas varias y brindis con Torta aniversario.
No faltó la música, el baile, las palabras de agradecimiento del presidente de la Institución, señor Eduardo Ríos, y las sorpresas.
Como parte muy importante del show, se presentó el cuerpo de baile de la institución, acompañado por su profesora de danzas españolas, Claudia González, interpretando varias danzas y recibiendo cálidos aplausos de los presentes.
Una gran velada, donde se degustó de excelente un exquisito menú, se disfrutó de buena música y de la compañía de amigos, en un cálido y agradable ambiente.
Así transcurrió la noche, entre música, bailes, alegría y brindis, con una hermosa torta aniversario.

Te puede interesar
Ultimas noticias