sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 17.2ºc | Pringles

ATLÉTICO VENTANA 1-4 ALMACENEROS

Ganó y sigue solo en la punta

06/05/2019
Ganó y sigue solo en la punta

Almaceneros fue contundente en Sierra de la Ventana y se mantiene como único líder del certamen. El "azucarero" ganó en un reducto difícil y lo hizo con un resultado abultado: 4-1.

 


Gran triunfo el conseguido por los dirigidos por Ezequiel Franco, Almaceneros venció como visitante a Atlético Ventana y por el momento sigue siendo el líder del campeonato.
En el estadio Emmanuel Grenz, el local quería ponerse otra vez en la lucha con los de arriba, pero para ello necesitaba un triunfo ante quien hasta allí llegaba como líder en la tabla.
Almaceneros por su parte, sabía que ganando mantenía la primera colocación, y que sus rivales directos tenían partidos difíciles. El "azucarero" hizo
O bien su tarea, se llevó el triunfo y sigue liderando, aunque sus perseguidores también obtuvieron los tres puntos y le siguen de cerca.
El primer tiempo en Ventana se iría sin goles, si bien ambos equipos contaron con algunas ocasiones no pudieron abrir el marcador.

En el complemento llegarían los goles, Almaceneros sacó una diferencia que luego le fue imposible remontar a su rival, y terminó ganándolo finalmente por 4-1.

Anotaron para el "azucarero" Jorge Bottini, Leonardo Lorca y dos tantos del joven Braian Montenegro. Para el "tricolor" de Sierra de la Ventana descontó Jano Duelle.

En la próxima fecha el líder del certamen enfrentará al último de la tabla, Almaceneros en el Esteban Pérez recibirá a Club de Pelota que aun no ha podido ganar.

 

 

Por su parte Atlético Ventana buscará recuperarse de este traspié cuando visite a Alem en el Telesforo Subijana.

RG

FOTOS Emilce Seghetta

 

Te puede interesar
Ultimas noticias