jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 8.9ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Batisteza-Freire campeones

06/05/2019
Batisteza-Freire campeones

Los pringlenses -representantes del Club de Pelota local- se quedaron con la primera fecha del Apertura Provincial de Pre Infantiles jugada en Rauch. Vencieron en la final a Pelota de Chascomus.

 


Excelente inicio para la dupla del Club de Pelota de Coronel Pringles en categoría Pre Infantiles. Nicolás Freire y Mateo Batisteza se quedaron con la fecha inicial del Apertura Provincial que se jugó en la ciudad de Rauch, precisamente en el Club Boca.

La pareja pringlense integró la zona 1 en esta fecha, enfrentando a Pelota de Gonzales Chaves "A" y Atlético Ayacucho "A"; en tanto que la zona 2 la conformaron Pelota de Chascomus "A", Boca de Rauch "A", Boca de Rauch "B" y Atlético Ayacucho "B".

En este caso la categoría Pre Infantiles se juega a zona única, no hay división provincial en zonas norte, centro y sur como en las demás categorías de la Federación.

En el primer partido de la jornada, la dupla del Club de Pelota de Pringles superó a Atlético Ayacucho "A" por 12-0, 12-6; mientras que en el segundo partido de la zona le ganaron a Pelota de Chaves "A" 12-2, 12-7.

Con el primer lugar del grupo, les tocó enfrentarse en semifinales a Boca de Rauch "A", ganando la dupla Freire-Batisteza 12-3, 12-9.

Ya en la finalísima, los pequeños pelotaris pringlenses derrotaron en un durísimo partido de tres sets a Pelota de Chascomus.
El primer set fue para Chascomus por 12-5, el segundo lo ganó Pringles 12-5 y nuevamente los de nuestra ciudad se impusieron en el tercero 7-3.

La dupla pringlense jugó muy bien ante un rival difícil y todo el público aplaudió la final, donde los jugadores se brindaron para dar un gran espectáculo.

APERTURA PROVINCIAL - PRE INFANTILES
PRIMERA FECHA

POSICIONES
1º Club de Pelota de Pringles (Mateo Batisteza y Nicolás Freire)
2º Club de Pelota de Chascomus (Matías Haedo y Martín Leclerc)
3º Boca de Rauch "A" (Martiniano Arribere y Augusto De León)

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias