Video: atropelló y mató a un perro en pleno centro bahiense y se fugó
LAMENTABLE

Video: atropelló y mató a un perro en pleno centro bahiense y se fugó

07/05/2019
O
currió esta mañana en Bahia Blanca. "Chacorta" era un mestizo que solía pasar gran parte del día en la calle. Luego de arrollarlo, el conductor de la camioneta se fue sin dar la cara y el animal murió en la clínica veterinaria.

 

 

Un lamentable episodio tuvo lugar esta mañana a la salida de una cochera céntrica ubicada en la primera cuadra de calle San Martín. Allí, el conductor de una camioneta atropelló y mató a "Chacorta" un perro mestizo que durante el día solía frecuentar las calles bahienses, aunque era cuidado por los empleados del lugar.

Según información que pudo recolectar la redacción de LA BRÚJULA 24, el lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 11 en el estacionamiento cuando quien guiaba la camioneta ingresó a consultar precios y se retiró intempestivamente marcha atrás, para luego salir a alta velocidad.

Este medio pudo conversar con una de las personas que trabajan allí, el cual manifestó que quien iba al volante de la Citröen Cactus --dominio AD636WA-- tiene unos 50 años y no sería cliente. Incluso, su rodado está radicado en San Luis.

Trascendió, además, que habría entrado con intenciones de preguntar el precio por hora y, al no quedar satisfecho, se fue provocando el lamentable desenlace de la mascota que agonizó durante unos minutos en una clínica veterinaria.

LA BRUJULA 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook