jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

LAMENTABLE

Video: atropelló y mató a un perro en pleno centro bahiense y se fugó

07/05/2019
Video: atropelló y mató a un perro en pleno centro bahiense y se fugó

 

 

Un lamentable episodio tuvo lugar esta mañana a la salida de una cochera céntrica ubicada en la primera cuadra de calle San Martín. Allí, el conductor de una camioneta atropelló y mató a "Chacorta" un perro mestizo que durante el día solía frecuentar las calles bahienses, aunque era cuidado por los empleados del lugar.

Según información que pudo recolectar la redacción de LA BRÚJULA 24, el lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 11 en el estacionamiento cuando quien guiaba la camioneta ingresó a consultar precios y se retiró intempestivamente marcha atrás, para luego salir a alta velocidad.

Este medio pudo conversar con una de las personas que trabajan allí, el cual manifestó que quien iba al volante de la Citröen Cactus --dominio AD636WA-- tiene unos 50 años y no sería cliente. Incluso, su rodado está radicado en San Luis.

Trascendió, además, que habría entrado con intenciones de preguntar el precio por hora y, al no quedar satisfecho, se fue provocando el lamentable desenlace de la mascota que agonizó durante unos minutos en una clínica veterinaria.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias