sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

FUTBOL FEMENINO

Tras la victoria, Club de Pelota es el nuevo líder

08/05/2019
Tras la victoria, Club de Pelota es el nuevo líder

El "Tricolor" de Coronel Pringles lidera el Regional de Futbol Femenino, tras ganarle 3 a 1 a Mundial Futbol Club de Bahía Blanca. Completaron la fecha las victorias de Ventana 3 a 2 ante Porteño y Tornquist 2 a 1 ante Sportivo Pringles.

 


Se llevó a cabo el sábado pasado la 3ra fecha del Campeonato Regional de Futbol Femenino, la misma se desarrolló nuevamente en la localidad de Sierra de la Ventana, en el predio Galileo Galilei de Atlético. Gran victoria del Club de Pelota de Coronel Pringles por 3 a 1 ante Mundial Futbol Club de bahía Blanca, los goles para el "Tricolor" que dirige Lucas Vivas fueron obra de Belén Mazzini, Antonella Garbo y Tamara Motta. De esta manera, las chicas del Club de Pelota no solo bajaron a uno de los candidatos, sino que también lograron llegar a la punta del certamen.
"El secreto fue estar ordenados y aplicar lo que habíamos charlado y preparado para este partido, tratamos de tomar con muchas precauciones las habituales salidas del equipo rival, y los sorprendimos por el otro lado, creo que la clave fue estar muy concentrados". Dijo el entrenador Lucas Vivas, tras la victoria ante uno de los mejores equipos de esta liga.
En los demás enfrentamientos de la fecha, Sportivo Pringles cayó ante Tornquist por 2 a 1 y Atlético de Sierra de la Ventana le ganó 3 a 2 a Porteño de Saldungaray.
Con estos nuevos resultados, el líder del campeonato es Club de Pelota con 6 unidades, seguido por Atlético Ventana con misma cantidad de puntos, luego llegan; Asociación Club Alumni de Coronel Pringles con 4 unidades, seguido por Mundial Futbol Club de Bahía Blanca, Sportivo Pringles y Tornquist con 3 puntos, cerrando la tabla de posiciones Porteño de Saldungaray con 1 punto.
En cuanto al modo de disputa de este certamen, jugarán 7 fechas todos contra todos a una rueda, se clasificarán los primeros 4 para jugar las semifinales a simple eliminación, al siguiente fin de semana lo harán por el tercer y cuarto puesto y final de la competencia.
Dicho certamen se llevará a cabo cada 15 días y siempre se jugará durante los días sábados, arrancando a las 14 horas, 15 horas el segundo partido y 16 horas el juego final de la fecha, que tendrá una localia por sábado.

Próxima fecha. En cuanto al Fixture, estos serán los próximos cruces; 4ta fecha, Tornquist vs. Club Porteño (Saldungaray), Asociación Club Alumni (Coronel Pringles) vs. Club de Pelota (Coronel Pringles), Sportivo Pringles vs. Mundial Futbol Club, Libre Sierra de la Ventana. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias