jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 21.1ºc | Pringles

RUGBY

Los "Carneros" bajo la intensa lluvia de Viedma

08/05/2019
Los "Carneros" bajo la intensa lluvia de Viedma

La M17 se impuso ante Sol de Mayo por 33 a 0 en un gran partido bajo la intensa lluvia, logrando una importante victoria como visitantes. En la M16 los "Carneros" cayeron 29 a 0.

 


Se llevó a cabo el pasado día sábado una nueva fecha del Campeonato Integración de Juveniles que organiza la Unión Rugby del Sur, hasta Viedma (Rio Negro) llegaron las categorías inferiores de Coronel Pringles Rugby Club, para enfrentarse ante el Club Sol de Mayo.
En la categoría M17, fue una gran presentación del equipo de "Pigu" Rodriguez y Martin Gigón, victoria por 33 a 0 tras una gran tarde de los "Carneros" bajo la intensa lluvia registrada en Viedma.
Los puntos fueron obra de Joaquín Piccinini con un try, 3 penales de Manuel Barbier, 2 try de Tomas Aguirrezabala con 1 conversión y 1 try de Nazareno Sieben con conversión de Manuel Barbier.
Por el conjunto de Coronel Pringles Rugby Club jugaron; Franco Dintino, Tomas Pérez Valencia, Quimey Gotta, Ramiro Grilli, Augusto Bareilles, Bautista García Moteni, Franco Garrido, Agustín Rodriguez, Joaquín Piccinini, Cristian Martínez, Julián Agustín Pirola, Manuel Barbier, Emiliano Romano, Manuel Locatti, Tomas Aguirrezabala, Nazareno Sieben, Antonio Scavuzzo, Valentín Zabala Gruat, Julián Soto, Ibert Santiago Bertolotto, Lionel Gastón Niembro. Entrenadores; Rodriguez - Gigón.
En cuanto a la Categoría M15, Sol de Mayo de Viedma se impuso firmemente ante el conjunto de Coronel Pringles Rugby Club, fue 29 a 0 la derrota para los "Carneros", que deberán seguir trabajando para mejorar día a día.
De esta manera se dio el tercer partido de Coronel Pringles Rugby Club con sus inferiores en lo que va de la temporada. Recordemos que el debut se dio en Pringles ante Coronel Suarez, el equipo de la M15, dirigido por el "Tanque" Pablo Sebastián Lucero, logró una muy buena victoria ante los suarenses, fue 25 a 5, con muy buen juego, mostrándose el equipo muy bien plantado en cancha y sabiendo en todo momento a que jugar.
En esta categoría se notó la diferencia de trabajo y experiencia a favor del conjunto pringlense, que incluso podría haber estirado las cifras de ventaja, rotando todo su equipo y terminando el partido con una victoria muy festejada.
La M17 de Rodriguez y Gigón se topó ante un Coronel Suarez Rugby Club muy poderoso, bien armado y con muy buen juego. Fue victoria por 55 a 24 para los suarenses, que arrancaron el campeonato de la mejor forma.
En la segunda jornada visitaron a El Nacional de Bahia Blanca, la jornada arrancó con el partido de la M15, dirigida por Pablo Lucero, el conjunto pringlense se enfrentó ante un muy duro rival, cayendo 54 a 0 en un partido donde los pringlenses sintieron el buen nivel de su rival.
En cuanto a la categoría M17, dirigida por el "Pigu" Rodriguez y Martin Gigón, El Nacional logró imponerse 22 a 7 pero no lo hizo con tanta claridad como en la M15, el equipo bahiense tuvo que trabajar un tanto más para poder vencer a un equipo pringlense que pese a la derrota, dejó una buena imagen en cancha. Los tantos del equipo de nuestra ciudad llegaron a través de un try de Manuel Barbier y una conversión de Emiliano Romano. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias