viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

CENTRO DE EDUCACION FISICA Nº 25

"Torneo Descubrir" en el Balneario Municipal

08/05/2019
"Torneo Descubrir" en  el Balneario Municipal

Con más de 500 alumnos, se llevó la primera jornada de Atletismo de la semana orientada a la Educación Primaria, bajo la normativa del popular programa "Torneo Descubrir", hoy será el turno para Secundaria y Ciclo Superior.


Durante la fría mañana del lunes se llevó a cabo la jornada Atlética del programa "Torneo Descubrir", el popular programa distrital que tiene como organizador al Centro de Educación Física Nº25, con la presencia de su Directora Carina Haderne, su equipo de trabajo, la Inspectora de Educación Física Leda Astaburuaga y el Director de Deportes Profesor Sebastián Querejeta.
El Balneario Municipal fue la sede del evento de Atletismo, del cual participaron 6to año de 10 a 12 horas, 5to de 13 a 15 hs, 4to año de 15 a 16;45 hs, cabe destacar que la gente del Cef contó con la colaboración de los profesores de educación física que se sumaron de las escuelas que visitaron el predio.
De la jornada del lunes intervinieron Escuela Nº1, Escuela Nº 2, Escuela Nº 3, Escuela Nº 6, Escuela Nº 7, Escuela Nº 11, Escuela Nº 22, Escuela Nº 30, Escuela Nº 40, Colegio Sagrado Corazón.
Se llevaron a cabo las pruebas de velocidad, postas, salto en alto, salto en largo, lanzamiento de pelota de sofboll, lanzamiento de manguera, entre otras. Estos Torneos son parte de los encuentros masivos distritales coordinados por la Dirección de Educación Física.

 

El equipo directivo del Centro de Educación Física Nº25 agradece la presencia de la inspectora de educación física Leda Astaburuaga, como así también su colaboración directa en el programa. También la colaboración de los profesores de educación física que trabajaron durante la jornada, a los alumnos y padres que se acercaron, y a la Dirección Municipal de Deportes por ceder el espacio físico y las herramientas para poder llevar a cabo la parte de Atletismo.

En cuanto a lo que viene, en la mañana del martes, a partir de las 8:30 hs fue el espacio para la Escuela Secundaria y Ciclo Básico, mientras que el miércoles se dará por finalizada la parte de Atletismo con la presencia del Ciclo Superior, a partir de las 08:30 horas en el mismo predio del Balneario Municipal. Se espera por otra jornada atlética colmada por los chicos de las diferentes escuelas del distrito que llegarán hasta el Balneario para realizar la práctica del Atletismo y vivir una jornada deportiva diferente. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias