viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

Libreria Pinocho

El libro de Cristina Kirchner es éxito de ventas en Pringles

10/05/2019
El libro de Cristina Kirchner es éxito de ventas en Pringles

Marcela Mondragón, de Librería y Juguetería Pinocho, aseguró que Sinceramente –el libro autobiográfico de Cristina Kirchner- es atrapante y ya es uno de los títulos más vendidos en la ciudad.

 

 

 

“En estas dos semanas, por la gente que vino a preguntar, se podrían haber vendido entre 40 a 50 libros. Es mucho para un solo título de los que se venden en Pringles” dijo Marcela Mondragón respecto al libro autobiográfico de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, titulado “Sinceramente”.

 

El libro tuvo muy buena respuesta en Pringles y tras la presentación en la Feria del Libro hay más títulos reimpresos vendidos.

“Si hubiese tenido la semana pasada más libros, los hubiese vendido” dijo la propietaria de la Librería Pinocho. “No quise prometer porque no sabía si iba a tener disponibilidad, pero por el gran volumen de ventas el libro se reimprimió y mañana –por hoy sábado- ya tenemos más para vender”.

 

Marcela Mondragón contó a Diario EL ORDEN que la editorial distribuyó seis libros por cliente, éstos ya habían sido encargados y abonados por lo que se vendieron ni bien pisaron nuestra ciudad.

 

“El libro hace unas dos semanas que está a la venta, la editorial avisó que ingresaban sólo seis por librería y dicha cantidad fue vendida inmediatamente, incluso antes de que lleguen ya estaban encargados”.

 

Sin necesidad de publicar los libros a la venta, la Librería Pinocho ya había dado cuenta de seis ejemplares de “Sinceramente”.

“Venía gente a buscar y no tenía más, se suponía que se iba a reimprimir, pero no estaba segura. Llegó la Feria del Libro y para esta semana lo volvieron a ofrecer dese la editorial, en este caso 10 por cliente (librería)”.

 

Hoy, el libro de CK estará disponible en Pinocho (Dorrego 1025), pero apúrese a comprarlo porque solo quedan 2 ejemplares.

“De esos 10 que envía la editorial me quedan solo 2” señaló Mondragón. “Cuando me enteré que iban a reimprimir y me los mandaban, avisé a los clientes que lo andaban buscando y que yo conocía. A otros que han venido a preguntar y no conozco no les pude avisar, pero seguramente vendrán a ver si lo pueden conseguir”.

 

Marcela Mondragón afirmó que “Sinceramente” es un libro atrapante, muy interesante y además con un precio acorde.

“Están a 599 pesos, es un precio acorde a lo que es el libro, de tapa blanda. El primer día que lo tuve en mis manos lo pude leer, y te aseguro que es atrapante, muy interesante. Además, han venido a comprarlo personas de diferentes ideas políticas, no solo de las mismas que la expresidenta”.

 

OTROS TITULOS QUE SE PUDEN ADQUIRIR EN PINOCHO

 

En la Liberia y Juguetería Pinocho, ubicada en calle Dorrego 1025, se pueden encontrar ejemplares de libros para todo tipo de edades.

“La gente lee mucho, la lectura está muy estimulada en las escuelas” indicó Marcela Mondragón, que mencionó entre los libros que se venden muy bien a los de la zaga Harry Potter; también La Tierra de las Historias, entre otros títulos para adolescentes.

 

“Las novelas de Cesar Aira también se venden muy bien, y lo particular es que están todas, porque costaba conseguirlas” dijo la propietaria de Pinocho.

 

También se pueden encontrar los textos de moda para niñas Kylie Jean, entre muchas otras variedades más.

 

Pueden acercarse a Librería y Juguetería Pinocho (Dorrego 1025) de lunes a sábados de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

 

ROGELIO GOMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias