sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

CIUDAD

Exitosa gran tarde en familia en la Escuela Agrotécnica

13/05/2019
Exitosa gran tarde en familia en la Escuela Agrotécnica

Con un salón totalmente colmado, estimado en aproximadamente en mas de 350 personas, se llevó a cabo en la tarde de ayer, el clásico evento, con importantes premios para las rondas finales.


La escuela Agrotécnica de nuestra ciudad, realizó en la tarde de ayer domingo, la anunciada Gran Tarde en familia. El tiempo acompañó con una tarde cálida y soleada.
El evento, dio inicio a partir de las 15 horas y tuvo lugar en el SUM del establecimiento educativo.

Con un valor de tarjeta de $300, el SUM, se vio más que colmado de público, y se ingresaba solamente con tarjeta.

Como siempre, se notó la gran colaboración de muchos padres y docentes.
Los premios, todos en órdenes de compra consistieron:
*Para la 1º, 2º, 3º, 5º, 6º y 7º Ronda: Terno $200; Cuaterno $250; Quintina $400; Cartón Lleno $1.100. Adicional: $600.
*Para la 4º y 8º Ronda: Terno $400; Cuaterno $550; Quintina $900; Cartón Lleno $5.000. Adicional $1.500.

El servicio de Cantina funcionó también a full, con un completo servicio para todos los gustos y a precios más que accesibles. No faltó el chocolate caliente, las tortas fritas, ($100 la docena), té, mate, y gaseosas. Y el infaltable Peche López, animando la reunión.

La ocasión fue propicia para que la institución educativa abriera puntos de venta con productos de la escuela, que estuvieron ubicados fuera del salón donde se desarrolló el Bingo.
Así la gente aprovechó para comprar: Mermeladas y conservas a $60, y llevando dos productos a $100; Berenjenas grande $80; Puré de tomates $40; Miel el kilo $120; Escabeche de pollo $180; Queso Sardo $300; Queso Pategrás $250; Queso Cremoso $180; Queso Rallado (250grs) a $50.

Cabe consignar al respecto, que lo recaudado será destinado a solventar gastos del establecimiento educativo, en virtud que se realizan muchas participaciones en olimpíadas y ferias de ciencias, y para todo lo que la escuela necesite, principalmente equipos tecnológicos para los alumnos.
Los organizadores del evento, se mostraron más que satisfechos por la repuesta de la comunidad que una vez más se dio cita, no solo para apoyar a la escuela, sino para pasar unas horas de sano esparcimiento en familia, además la tarde se prestó favorablemente para ello.

Te puede interesar
Ultimas noticias