jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

ALEM 1-3 ATLÉTICO VENTANA

Buen triunfo de Ventana

13/05/2019
Buen triunfo de Ventana

El "tricolor" serrano continua con esperanzas en el certamen de Primera División. Le ganó de visitante a Alem 3-1 con los tantos de Matías Juan, Luca Parodi y Martín Welsh. El descuento fue de Rafael Grondona.

 

 

Atlético Ventana marcha en cuarta colocación en el torneo de Primera División, por el momento a cinco puntos del líder Alumni, equipo al que enfrentará el próximo domingo en Sierra de la Ventana.

Era vital un triunfo para el conjunto "tricolor" si quería mantener intactas las chances de seguirle los pasos a los punteros, ya sea Almaceneros o Alumni.

El primer tiempo logró llevarse una ventaja de un gol, la visita lo ganaba 2-1 con los tantos de Matías Juan y Luca Parodi; la conquista "celeste" había sido de su goleador Rafael Grondona.

En el complemento llegó el gol tranquilizador para el equipo serrano, Martin Welsh puso el 3-1 definitivo que le permite sumar de a tres y alcanzar los 14 puntos en el certamen.

Lo que viene ahora para Atlético es lo importante, un partido clave en su cancha ante el puntero Alumni. El próximo domingo todas las miradas estarán puestas en lo que pase en el Emmanuel Grenz, donde en caso de ganar el local se pondrá a solo dos del "rojo".

 

En cambio un triunfo de Alumni lo aleja definitivamente al de las sierras de chances de titulo.

SINTESIS DEL PARTIDO
ALEM (1): MENDEZ, TARABURELLI, GARCIA, BULACIO, IRIBERTEGUI, BERTOLOTTO, TREJO, SAUR, GRONDONA, VAZQUEZ, GONZALEZ. DT: SOL. SUPLENTES: RUEDA, FERREYRA, SNIDERO.

ATLETICO VENTANA (3): ESPINOLA ALB, RINALDI N, ESPINOLA ANT, ESPINOLA G, MILANESIO, ESPINOLA O, PARODI, MICHELETTO, GONZALEZ, DUELLE, JUAN. DT: BRUNET. SUPLENTES: RINALDI L, ANDRADE, ARIAS, WELSH.

GOLES: RAFAEL GRONDONA (A); MATIAS JUAN, LUCA PARODI, MARTIN WELSH (AV)
EXPULSADO: LAUTARO TARABURELLI (A)
ARBITRO: DANIEL CASTELLANO
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias