viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Lo ganó en los últimos 15´

13/05/2019
Lo ganó en los últimos 15´

Almaceneros empataba con Club de Pelota, pero en una ráfaga de quince minutos lo liquidó 4-1. El "azucarero" sigue siendo el puntero, y ahora el segundo es Independiente, que venció a Alumni de visitante 3-2


Se disputó la tercera fecha de la segunda rueda de la divisional Reserva, torneo en homenaje a Carlos Soto. El puntero Almaceneros volvió a ganar y amplía la diferencia en la tabla de posiciones, Independiente pasó a ser segundo tras su triunfo ante Alumni; y Atlético Ventana le ganó por la mínima diferencia a Alem.

ALMACENEROS 4-
1 CLUB DE PELOTA

Gran triunfo de Almaceneros que consiguió destrabar un partido difícil recién en los últimos quince minutos.
El primer tiempo había terminado igualado 1-1 con los tantos de Julián Acosta para el local y Martin Aguirrezabala para la visita; pero en el complemento apareció Joaquín Tobio primero para desnivelar a falta de 15´ para el cierre, y Lucas Bilbao con un doblete completó la goleada 4-1.

ALUMNI 2-
3 INDEPENDIENTE

Independiente venció a Alumni como visitante y quedó por ahora en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a seis puntos del puntero.

Fue 3-2 para el "lomo negro" con los tantos de Nahuel Fernández, Pablo Lucero y Julián Ciccocioppo; los dos goles de Alumni los convirtieron Cristian Urban y Santiago Mastaglio.

ALEM 0-
1 ATLÉTICO VENTANA

El gol de Matías Moreira en el primer tiempo le dio el triunfo al "tricolor" serrano en el complejo "celeste". De esta manera Atlético alcanza a Divisorio en el tercer puesto de la tabla.

LO QUE VIENE

En lo que será la decima primera fecha -cuarta de las revanchas- Independiente recibirá a Divisorio en lo que será el partido de la fecha. Quien gane de los dos continuará cerca del puntero Almaceneros, el que pierda se alejará casi definitivamente de la lucha por el campeonato.

Completarán Atlético Ventana vs. Alumni, donde el "tricolor" de Sierra de la Ventana también buscara un triunfo para seguir entre los de arriba; y Club de Pelota recibirá a Alem.

 

Tendrá jornada libre el puntero Almaceneros.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias