viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Pringles

HOCKEY

Ganaron las "Ranas" en 1ra y Alumni en Sub 14

13/05/2019
Ganaron las "Ranas" en 1ra y Alumni en Sub 14

Club de Pelota se impuso en Primera División 6 a 0 ante Peñarol, Alumni cayó 7 a 0 con Sarmiento de Pigüé. En Sub 14, las "Hormigas" de Alumni ganaron 4 a 0 a Sarmiento y recuperaron la punta del campeonato.


Se jugó en la jornada del pasado día sábado la fecha 6 del Campeonato Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense. Tanto Alumni como Club de Pelota debieron viajar para jugar en el sintético.
Club de Pelota derrotó en Primera División a Peñarol de Pigüé por 6 a 0 con los goles de Lucia Pérez en dos ocasiones, Martina Saralegui en dos oportunidades y Lucia Díaz Bastard.
Alumni de Pringles, cayó 7 a 0 ante Sarmiento de Pigüé, completaron la fecha la goleada del Cef Nº83 ante Hockey Carhue por 7 a 0, la derrota de Ventana 3 a 2 ante Independiente y la goleada del Deportivo Sarmiento 4 a 0 ante San Martin.
Con estos resultados, el líder sigue siendo Independiente con 18 puntos, seguido por Centro de Educación Física Nº83 con 15 puntos, Club de Pelota de Pringles con 15 unidades y menos diferencia de goles, Atlético de Sierra de la Ventana en cuarto lugar con 13 unidades. Luego llegan; Sarmiento con 10, Deportivo Sarmiento con 9, Hockey Carhue con 6, Alumni y Peñarol 1 punto, San Martin 0.

En Sub 14, Alumni goleó 4 a 0 a Sarmiento de Pigüé jugando un partido bárbaro, logrando con este resultado llegar nuevamente a la punta en la tabla de posiciones. Los goles para el equipo de Hernán López fueron convertidos por Emilia Queti, Macarena Cardoso de penal, Paulina Naumann y Bianca Bertoli.
Completó la jornada la goleada de Independiente por 5 a 0 ante Atlético de Sierra de la Ventana. Con estos resultados, el líder es Alumni de Pringles con 12 puntos, seguido por Deportivo Sarmiento con 10, luego llegan Independiente y Cef Nº83 con 6 puntos, cerrando Ventana con 4, Club de Pelota y Sarmiento con 1 unidad.

En cuanto a lo que restará por jugarse, en la 7ma jornada, Club de Pelota recibe al poderoso Cef Nº83 de Pigüé y Alumni viaja para jugar con San Martin en Carhue. Por la fecha 8 el "Rojo" vuelve a ser local, recibiendo a Independiente, mientras que las "Ranas" viajan a Ventana. EN la fecha 9 Alumni visita a Hockey Carhue y Club de Pelota es local con Sarmiento.
La 10ma fecha marcará la primera de las revanchas, será la segunda rueda y lo tendrá al "Tricolor" recibiendo al "Rojo" en otra edición del clásico pringlense. El resto de las jornadas se invierten la localia. Tras finalizar la segunda rueda, la liguilla Campeonato la jugarán los 4 mejores, en la reclasificación estarán del 5to al 10mo. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias