sábado 20 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

CICLISMO

Los Mandrini pasaron por el "Argentino" de Ruta

13/05/2019
Los Mandrini pasaron por el "Argentino" de Ruta

 Juan Daniel Mandrini logró el 7mo puesto mientras que Carlos Mandrini finalizó 22, los pringlenses corrieron la modalidad Pelotón en el Campeonato Argentino de Concepción del Uruguay.

 


Se llevó a cabo a lo largo de la semana y fin de semana, con la organización de la Agrupación de Ciclismo Pancho Ramírez, Asociación Ciclista Rio Uruguay y la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, el Campeonato Argentino De Ruta Categorías Master, Elite Ii Y Ciclismo Adaptado (Damas y Varones).
Dicho evento se desarrolló los días 8, 9, 10, 11, 12 de mayo de 2019 en el Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, localidad hasta la cual llegaron los hermanos Mandrini de Coronel Pringles.
"Carlitos" y "Bochín" viajaron hasta Concepción para ser parte del Campeonato Argentino de Ruta, en la modalidad Pelotón. Fueron 120 los participantes en esta modalidad, Juan Daniel logró llegar al final con un muy buen sprint, intentando meterse en mejores puestos por afuera, pero quedándose con el 7mo puesto en la general de la categoría, teniendo una muy buena performance ya que había muchos equipos estratégicos en la carrera. Su hermano Carlos, logró llegar 22.
La actividad se llevó a cabo durante la jornada del día sábado por la mañana, en el Autódromo de dicha localidad, completando un total de 14 vueltas que rondaron los 50 kilómetros aproximadamente en total, participando los pringlenses en la categoría Master C2, regresando a Coronel Pringles con una nueva experiencia de estar en un Argentino.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias