jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

SABADO 18 de mayo

Vuelve Envasado en origen, el ciclo de artistas pringlenses emergentes

15/05/2019
Vuelve Envasado en origen, el ciclo de artistas pringlenses emergentes

La propuesta cultural será de la mano de Juliana Baschiera quien se presentará el sábado 18 de mayo en el Auditorio de Casa de Cultura.

 

 


Envaso en origen es un ciclo que busca fortalecer los primeros pasos de los artistas más jóvenes, de aquellos que empiezan a hacer carrera musical o encaran proyectos en otras disciplinas del espectáculo. Dentro de este marco, el sábado 18 de mayo a las 20 horas se presentará Juliana Baschiera quien compartirá un repertorio de canciones populares marcadas por su peculiar estilo en el Auditorio de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña). La entrada es gratuita con show a la gorra.

Sobre Juliana Baschiera.
Juliana es una joven pringlense que actualmente reside en la localidad de Bahía Blanca. Desde su niñez se dedica a la música, toca la guitarra desde los 10 años. Sus influencias son variadas, van desde Sui Generis, Cerati, Rally Barrionuevo, Silvio Rodríguez, Sabina, Drexler, hasta Adele, Amy Winehouse. El sábado 18 de mayo presentará un repertorio de canciones populares.
Con Envasado en origen, cada mes, el Auditorio de Casa del Bicentenario presentará un evento artístico, musical, teatral, poético, de danzas, pensado para presentar nuevas voces y propuestas.
La Dirección de Cultura invita a los artistas locales a sumarse a la programación de este ciclo acercándose a Casa del Bicentenario a contar la propuesta.

Te puede interesar
Ultimas noticias