jueves 18 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

UNA PERSONA MUERTA

Ruta 51: Fatal accidente en una de las entradas a Olavarría

15/05/2019
Ruta 51: Fatal accidente en una de las entradas a Olavarría

El trágico accidente sucedió en las últimas horas, cuando colisionaron un camión y un auto. Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas de gravedad

 

Una mujer murió y tres personas resultaron heridas en un violento accidente sobre la ruta provincial 51, un jurisdicción del partido de Olavarría.

El trágico hecho tuvo lugar cerca de las 19 horas de este miércoles, en el cruce de la ruta 51 con la autopista Fortabat.

Allí, por causas que se desconocen, colisionaron un Fiat 147 y un camión Mercedes Benz.

A raíz del impacto, una mujer que iba en el vehículo falleció en el lugar. Personal del SAME de Olavarría se dirigió con dos ambulancias para asistirla, pero lamentablemente estaba fallecida.

Asimismo, tres personas fueron trasladadas con lesiones graves al Hospital de Olavarría, siendo tanto ocupantes del camión como del auto.

Según informan medios locales, el transporte de sustancias alimenticias provenía de Las Flores, mientras que aún no fue identificada la víctima fatal.

Al lugar fueron convocados los bomberos Voluntarios de Loma Negra, de la subcomisaría de Loma Negra y del SAME.

En el hecho falleció una mujer de 20 años que viajaba en el Fiat 147. Según indicaron fuentes oficiales se trata de María Beatriz Echaide quién vivía en Villa Mi Serranía.

 

 

Por otra parte, fueron trasladados al Hospital Municipal tres hombres mayores de edad que resultaron con heridas de menor consideración: Tobías Villegas de 20 años, Anibal Baracco y Lucas Martín ambos de 35 años.

 

Fuente: En Línea Noticias Olavarría - OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias