jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

POLITICA

Difunden nueva encuesta que midió la imagen de los intendentes

16/05/2019
Difunden nueva encuesta que midió la imagen de los intendentes

Se trata del sondeo que realiza todos los años el portal "La Sexta Sección". Según la encuesta, el intendente Carlos Berterret tiene un 48% de imagen positiva, y 50% de imagen negativa. Además, se consultó por la imagen del presidente Macri y Vidal en la región


El portal La Sexta Sección, difundió los nuevos resultados de la encuesta sobre la imagen de los intendentes de la Sexta Sección Electoral que integra Coronel Pringles y otros 22 distritos.

Según el relevamiento publicado en estos días, el intendente Carlos Berterret posee una imagen positiva del 48%, siendo para un 19 por ciento de los consultados una gestión "muy buena" y para un 29% "buena".

Por otra parte, el intendente de Coronel Pringles aparece con una imagen negativa de 50%.

Si bien se mantiene un panorama equiparado, tomando en cuenta la encuesta del año pasado que hizo este mismo sitio, el intendente Berterret aumentó en un 4% su imagen positiva en la región (44% a 48%), mientras que su imagen negativa subió sólo 2 puntos (de 48% en 2018 a 50% en 2019).

También aparecen Martín Randazzo (La Madrid) con 52% de imagen negativa y un 47% de positiva, Alfredo Fisher (Laprida) con 54% de positiva y 44% de negativa, Julio Marini (Benito Juárez) con 41% positiva y 54% de negativa y Marcelo Santillán (Gonzales Chaves) con 46% de negativa y 50% de negativa.

MACRI Y VIDAL
Asimismo, el sondeo preguntó sobre la imagen del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la región.
Según la encuesta, Macri tiene mayor imagen negativa en la zona (52%), contra un 48% de imagen positiva. Mientras tanto, Vidal goza de 51% de positiva y 49% negativa.
El portal que realizó la encuesta precisó que este sondeo se realiza de manera telefónica y por mail, resaltando que hay un alto grado de confianza en las respuestas obtenidas.

FUENTES: OH LAPRIDA - SEXTA SECCIÓN

Te puede interesar
Ultimas noticias