viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Comienza la campaña de desratización 2019

16/05/2019
Comienza la campaña de desratización 2019

La Dirección de Bromatología informa que está abierta la inscripción para la próxima campaña de desratización que comenzará el lunes 27 de mayo.


Para esta campaña podrán inscribirse particulares (casas de familia), entidades de bien público y/o centros asistenciales. No están incluidos establecimientos comerciales e industriales ni salones de cualquier naturaleza. La inscripción será hasta el viernes 24 de mayo, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas; personalmente en la Dirección de Bromatología (24 de Septiembre 505, entre el ex Matadero Municipal y la Escuela Agrotécnica) o vía telefónica al 46-6698.

Asimismo, para la exclusión de roedores, se recomienda:

" Acondicionamiento para impedir la entrada de roedores (aberturas de aireación no protegidas, grietas, muros cubiertos de vegetación espesa).
" Evitar que los depósitos de agua queden disponibles para el uso por roedores.
" Evitar ofrecer alimento: acondicionar el almacenamiento de residuos, evitar que el alimento de los animales doméstico quede disponible.
" Eliminación de refugios: desmalezado, eliminación de artefactos abandonados, madera en el suelo, leña, escombros y otros desperdicios de gran tamaño.

Te puede interesar
Ultimas noticias