jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

POLICIAL

Robo, lesiones culposas, los ilícitos del fin de semana

20/05/2019
Robo, lesiones culposas, los ilícitos del fin de semana

La Secretaría de Gobierno y Seguridad municipal, informó sobre los sucesos registrados el fin de semana pasado en la ciudad, a través de un parte de prensa emitido desde la Dirección de Comunicación, con fecha 20 de mayo de 2019.

 

Lesiones culposas

El 17 de mayo, siendo las 21:30 horas, se toma conocimiento de un siniestro en inmediaciones de la Avenida 25 de Mayo y Boulevard 13 de nuestra ciudad.

En circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Palio (dominio colocado FZC-263) conducido por Verónica Ester Vivas colisiona con un menor de edad.

Producto de la colisión, el menor presentó golpes varios. Luego de habérsele practicado estudios de rigor, el mismo no presentaba lesiones de gravedad.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Lesiones Culposas”, con la intervención de la UFIJ del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Ebriedad

El 18 de mayo, siendo las 6 horas, personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la detención de Néstor Daniel Suárez, oriundo de nuestra ciudad. Suárez se hallaba en inmediaciones de Calle 16 entre 41 y 42, en aparente estado de ebriedad, proliferando gritos a viva voz y alterando el orden público en el barrio.

Se labraron actuaciones caratuladas “Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031/73”, a cargo del Juez de Paz de Coronel Pringles, quedando Suárez alojado en el sector de calabozos hasta finalizar los recaudos legales.

 

Orden de Detención por

“Robo Agravado por el Uso de Arma”.

 

El 18 de mayo, siendo las 19:30 horas, en el marco de la IPP nro. 7480-19 caratulada “Robo Agravado por el Uso de Arma” y de acuerdo a lo ordenado por parte del Juzgado de Garantías nro. 02 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, personal policial procedió a la detención de Juan Paulo Zárate y Sebastián Meguin (ambos oriundos de nuestra ciudad).

Los dos permanecen detenidos, a disposición del magistrado de intervención.

Te puede interesar
Ultimas noticias