martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 15ºc | Pringles

CLUB DE PELOTA (1) - (2) ALEM

González definió como "Pancho" por su casa

20/05/2019
González definió como "Pancho" por su casa

Alem logró revertir el resultado y superó 2 a 1 al Club de Pelota, Tomas Gutiérrez había adelantado al "Tricolor", lo igualó Rafa Grondona y la victoria llegó por intermedio del "Pancho" González.

 


Escaso marco de público para presentar un partido en el cual ambos jugaban por poco, ya que están muy lejos de la pelea por el campeonato. Como suele suceder en los espacios reducidos, el partido se planteó desde la lucha en la mitad del campo de juego, con varios pelotazos sin destino, sin embargo, a los 10 minutos Club de Pelota sorprendió.

El primero. Sacó el arquero Brian Marcos, la tomó en tres cuartos del ataque Tomas Gutiérrez, la empalmó de aire y la puso en un ángulo, nada que hacer para Carrizo, golazo del Club de Pelota de media distancia, poniéndose 1 a 0.
Durante esos minutos se pudo ver lo mejor del local, ya que contó con una inmejorable situación como para ampliar el marcador, centro al corazón del área y Fabián Bungs quedó mano a mano con Luis Carrizo, el "Topo" se apuró con el remate al cuerpo del "1", que pudo reaccionar con sus piernas evitando la caída de su arco.
Alem también intentaba llegar al gol, con un disparo primeramente del "Peca" Martínez desde fuera del área que pasó muy cerca, y luego con un remate de Fredy Trejo con un tiro libre que salió apenas por encima del travesaño.
El empate. A los 25, Rafael Grondona entró al área con pelota dominada, se abrió buscando espacios sobre su pierna derecha, sacó el remate fuerte que no pudo contener Brian Marcos, metiéndose la pelota en el arco, siendo el 1 a 1 que le quedaba un poco mejor al partido, ya que estaban disputando un partido muy parejo.
Luego de esa, Alem tuvo otra ocasión muy clara, Rafa Grondona ganó en el área y tiró centro atrás, "Pancho" González remató a la carrera y la pelota se fue apenas desviada sobre el palo derecho de Brian Marcos.

 

En el complemento. Continuaron con la paridad, ambos yendo a buscar el partido, intentando marcar el segundo tanto que les diera la victoria, ya con un juego un tanto más desprolijo que lo visto durante los primeros 45 minutos.

 

El segundo. A los 25 del complemento, largo saque de Luis Carrizo, el arquero de Alem aprovechó las dimensiones del campo de juego y prácticamente lo habilitó a "Pancho" González para que se escape mano a mano, el volante de Alem ganó en velocidad a la última línea del Club de Pelota y ante la salida de Brian Marcos la tocó por encima, marcando un lindo gol, con el cual Alem logró imponerse 2 a 1 ante Club de Pelota.
En los minutos finales, el "Tricolor" lo fue a buscar con todo, Alem también tuvo ocasiones de liquidarlo ampliando las cifras por los espacios que se generaron, pero no hubo más emociones, fue 2 a 1 para Alem como visitante, ganando en el estadio Alejo Artola. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias