viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

El lomo se puso a tres

20/05/2019
El lomo se puso a tres

Independiente se puso a tres puntos de Almaceneros en la pelea por el campeonato de Reserva. Igualmente, Independiente debe quedar libre en la próxima fecha y allí el "azucarero" puede ampliar la ventaja

 


Se jugó la cuarta fecha de las revanchas del certamen de Reserva, e Independiente y Atlético Ventana se acercaron un poco al líder Almaceneros, que tuvo jornada libre.
En el partido destacado de la jornada, el "lomo negro" le ganó a Divisorio por 4-1; en tanto que en Sierra de la Ventana, Atlético venció a Alumni 3-1.
Completaron la fecha Club de Pelota y Alem, con goleada para el "celeste" 6-2.

INDEPENDIENTE 4-
1 DIVISORIO
El local se encontró con dos goles tempraneros que le permitieron jugar un poco más tranquilo. Facundo Pedernera abrió la cuenta para Independiente, aumentando minutos después Thiago Burón.

Divisorio en ese primer tiempo llegaría al descuento, luego de un envío de José Chiappara que fue a buscar al área Ferreyra, sin tocarla, y la pelota ingresó por el segundo palo.

Ya en el segundo tiempo el arquero le tapó un disparo a Pedernera, luego el balón dio en el poste y apareció Brian Maier para aumentar la diferencia a 3-1.

Agustín Regalía vino desde el banco y anotó de penal el 4-1 definitivo para Independiente.

ATLÉTICO VENTANA 3-
1 ALUMNI
Atlético le ganó como local a Alumni y ahora quedó tercero a cuatro puntos de Almaceneros.

Ya en el primer tiempo lo ganaba el "tricolor" de Sierra de la Ventana 2-0 por los goles de Matías Moreira -goleador del certamen- y Alan Moreno; pero en el inicio del complemento llegó el descuento de Torres para Alumni, poniéndole suspenso al resultado.

Finalmente, otra vez Matías Moreira se hizo presente en el marcador para el 3-1 de Atlético.

CLUB DE PELOTA 2-6 ALEM
Aunque ambos ya están muy lejos en la tabla, Club de Pelota quería salir del fondo al enfrentarse a Alem. Sin embargo el "celeste" fue contundente y lo goleó 6-2 con dos tantos de Juan Ferreyra, mas uno de Valentín Robbiani, García, Nahuel Snidero y Ezequiel Saur.
Francisco Fernández y Walter Tobio anotaron para el "tricolor", yéndose expulsado Franco Taffetani.

LO QUE VIENE
Alem, entonado por este triunfo, recibirá al líder Almaceneros. Atlético Ventana visitará la cancha de Divisorio; mientras que Alumni recibirá a Club de Pelota.
Tendrá jornada libre el Club Independiente.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias