jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Cabanillas, Es-TABA motivado para ganar

21/05/2019
Cabanillas, Es-TABA motivado para ganar

Edgardo Cabanillas se impuso en la etapa local de Taba, secundado por Margarita Farret y Margarita Piñero en tercer puesto. Hoy se juega la local de Tejo Mixto a partir de las 14 horas.


En la jornada del lunes, se llevó a cabo la etapa local de los Juegos Bonaerenses para los Adultos Mayores, el salón de Don Pedro fue la sede de Taba, una disciplina que tuvo 20 participantes.
Los jugadores realizaron 3 rondas de 10 tiros cada una, en la cual el gran ganador fue Edgardo Cabanillas con 13 puntos, seguido por Margarita Farret con 10 y Margarita Piñero con 9. Cabanillas es el clasificado para jugar la instancia Regional en Laprida. En cuanto a las demás posiciones; María Inés Gaitán 8 puntos, Ernesto Milé 7 puntos, Luis Locati 7 puntos, Raúl González 6 puntos, Olga Breit 6 puntos, Ana Mattioli 5 puntos, Lucia Calmels 5 puntos, Francisco Piñero 5 puntos, Elsa Bungs 5 puntos, María Esther Santillán 4 puntos, Rosa Frederiksen 3 puntos, Hugo Goycolea 3 puntos, Olga Tejeda 3 puntos, Maria Del Carmen Pereyra 3 puntos, Héctor Imanoni 1 punto, Nélida Uturralt 1 punto, Pedro Iribarren 1 punto.
Ya son varios los ganadores con pasaje en sus manos, durante la semana pasada se llevó a cabo la etapa local de Damas. Empataron en puntos Ismael Menna y Rodolfo González, sin embargo, por haber ganado el partido entre sí, Ismael Menna fue el ganador de la etapa local. El 2do puesto quedó en manos de Rodolfo González, 3ra María Inés Gaitán, 4ta Emilia Juárez, 5ta María Rossi, 6ta Ana Mattioli.
En la tarde del martes, se realizó en instalaciones del Balneario Municipal la etapa local de Caminata. Fueron Héctor Imanoni y María del Carmen Pereyra los ganadores nuevamente, pareja que venía entrenando esta disciplina para poder realizarla de la mejor manera, finalizando los 2000 metros con un tiempo de 32 minutos, 13 segundos. Segundo lugar para las debutantes Graciela Peralta - Marta Augot, con un tiempo de 33 minutos 37 segundos.
Tercer lugar para Margarita Piñero y María Esther Santillán con un tiempo de 33 minutos 47 segundos, cabe destacar que esta pareja había sido ganadora de la etapa local en 2017.
Con estos resultados, serán Héctor "Lechuga" Imanoni y María del Carmen Pereyra los encargados de representarnos en la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses.
En Ajedrez, Horacio Wallace se impuso ante Mirta Gonzales Mariña en la final por 2 a 0, siendo el ganador de la etapa local.

Lo que viene. Tejo Mixto el 21 de mayo en el salón de Don Pedro desde las 14 hs, al igual que Tejo Masculino y Femenino que se jugará el 22 de mayo desde las 14 hs.
Escoba de 15 tendrá lugar de disputa en Casa del Deporte el 30 de mayo, Sapo el 31.
El Truco será el 3 de junio, Tenis de Mesa el 7, cerrando la actividad con Pentatlón el 10 de junio para los Adultos Mayores. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias