viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

CIUDAD

Principio de incendio en un vehículo en la madrugada

22/05/2019
Principio de incendio en un vehículo en la madrugada

Fue en la madrugada del martes, cuando un automóvil Fiat 147 sufrió un principio de incendio. Efectivos policiales, vecinos y la propietaria del vehículo extinguieron el fuego, y luego los bomberos realizaron tareas de enfriamiento


En los primeros minutos de ayer martes, una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Cristian Diodato acudió al llamado de un principio de incendio en un automóvil.
Mientras los servidores públicos se dirigían al lugar (en calle 61 al 800), desde la central les avisaron que el fuego había sido extinguido, pero igualmente se acercaron a asistir a la vecina de nuestro medio y realizar tareas de enfriamiento.

También hay que destacar en este caso la tarea de vecinos y personal de Policía Comunal, quienes fueron los primeros en ayudar a sofocar el incendio y llamar a bomberos.

El automóvil que sufrió este principio de incendio es un Fiat 147 propiedad de María Valeria Frutos, quien señaló que se encontraba durmiendo, escuchó una explosión y vio que se estaba prendiendo fuego su auto.
"Es la primera vez que me sucede algo así" dijo la vecina pringlense, "le eché un baldazo de agua al auto, llamé a la policía y ellos llamaron inmediatamente a bomberos".
Entre la policía y vecinos extinguieron el fuego con una manguera, y bomberos realizo el control y enfriamiento.
"Cuando salimos del cuartel nos avisan desde central que el incendio ya estaba controlado, pero realizamos el enfriamiento para estar tranquilos" dijo Cristian Diodato, a cargo de la dotación de bomberos que trabajó en el lugar.
"Posiblemente por un problema eléctrico se ha producido un cortocircuito, quemándose los cables principales" agregó.

"Se quemó la parte de los cables del motor, y gracias a Dios no pasó a mayores" dijo Valeria Frutos. "Agradezco la ayuda de bomberos, policía y vecinos" remarcó.

Te puede interesar
Ultimas noticias