martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Ganaron Farret-González en B, Bungs-Piñero en A

22/05/2019
Ganaron Farret-González en B, Bungs-Piñero en A

Se jugó la etapa local de Tejo Mixto, en la categoría A los ganadores fueron Elsa Bungs - Francisco Piñero, en la categoría B triunfaron Margarita Farret - Raúl González.

 


Continuando con la semana deportiva para los Adultos Mayores, en la jornada del martes se llevó a cabo la etapa local de los Juegos Bonaerenses, el salón de Don Pedro fue la sede de Tejo Mixto, una disciplina que tuvo 8 parejas participantes entre las dos categorías.
En Mixto "A", jugaron una final Francisco Piñero - Elsa Bungs ante Yolanda Suárez - Ever Bicondoa de Indio Rico. En la primera partida ganaron Francisco Piñero - Elsa Bungs
15 a 7, mientras que en la revancha lo hicieron 15 a 3, siendo ganadores de la etapa local Piñero-Bungs, clasificándose para el Regional.

 

En cuanto a la categoría B, se jugaron dos zonas, en la Zona 1, Ernesto Milé - Olga Tejeda le ganaron a Edgardo Cabanillas - Lucia Calmels por 15 a 11, en el segundo partido Edgardo Cabanillas - Lucia Calmels se impusieron ante Olga Pohn - Raúl Otamendi por 15 a 14, terminando la zona con la victoria de Ernesto Milé - Olga Tejeda sobre Olga Pohn - Raúl Otamendi por 15 a 5. De esta manera, Ernesto Milé - Olga Tejeda se clasificaron finalistas del grupo.
En la Zona 2, Margarita Farret - Raúl González le ganaron 15 a 5 a Olga Breit - Carlos Castaño, en la revancha, los volvieron a vencer, fue 15 a 9 para clasificarse ganadores del grupo y finalistas.
En el partido decisivo, Ernesto Milé - Olga Tejeda arrancaron ganando cómodamente sobre Margarita Farret - Raúl González, incluso llegaron a ponerse 12 a 4 arriba, sin embargo, la remontada de Farret-González fue fabulosa, terminando el partido 14 a 12 con un gran final.
De esta manera, los campeones fueron Margarita Farret - Raúl González, segundo puesto para Ernesto Milé - Olga Tejeda.
Recordemos que la semana deportiva había arrancado el lunes pasado en el Salon Don Pedro, en Taba, el gran ganador fue Edgardo Cabanillas con 13 puntos, seguido por Margarita Farret con 10 y Margarita Piñero con 9. Cabanillas es el clasificado para jugar la instancia Regional en Laprida. En cuanto a las demás posiciones; María Inés Gaitán 8 puntos, Ernesto Milé 7 puntos, Luis Locati 7 puntos, Raúl González 6 puntos, Olga Breit 6 puntos, Ana Mattioli 5 puntos, Lucia Calmels 5 puntos, Francisco Piñero 5 puntos, Elsa Bungs 5 puntos, María Esther Santillán 4 puntos, Rosa Frederiksen 3 puntos, Hugo Goycolea 3 puntos, Olga Tejeda 3 puntos, María Del Carmen Pereyra 3 puntos, Héctor Imanoni 1 punto, Nélida Uturralt 1 punto, Pedro Iribarren 1 punto.

Lo que viene. Tejo femenino y masculino el 22 de mayo en el salón de Don Pedro desde las 14 hs. Escoba de 15 tendrá lugar de disputa en Casa del Deporte el 30 de mayo, Sapo el 31.
El Truco será el 3 de junio, Tenis de Mesa el 7, cerrando la actividad con Pentatlón el 10 de junio para los Adultos Mayores. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias