miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

DIVISORIO 0-4 ATL. VENTANA

La efectividad lo tuvo Atlético Ventana

27/05/2019
La efectividad lo tuvo Atlético Ventana

Atlético acertó rápido en el primer tiempo, dos llegadas y dos goles. Divisorio buscó un descuento que nunca llegó tanto en la primera parte como en la segunda. En ese complemento, otra vez Ventana llegó dos veces y anotó sendos goles


Atlético Ventana se llevó una diferencia muy abultada de cancha de Divisorio, el serrano lo ganó 4-0 pero la diferencia fue demasiado amplia a lo que se vio dentro del campo de juego.
La visita tuvo sólo dos llegadas en el primer tiempo que convirtió en gol, y en el complemento dos conquistas en menos de un minuto le dieron el 4-0 definitivo ante un Divisorio que buscó y nunca pudo encontrar siquiera un tanto esperanzador.

En cuanto al juego, la primera clara del partido fue para Atlético que llegaría a ser decisiva para la apertura del marcador. García le tapó un fuerte remate a Matías Juan, el balón se fue al corner y de ese envío vino el gol de Nicolás Rinaldi, fallaron las marcas en el primer palo y el lateral de Sierra de la Ventana anotó el 1-0.
Dos minutos después fue Matías Juan quien pudo convertir, media vuelta y 2-0 en quince minutos.

A partir de allí Divisorio llenó de centros el área visitante, pero en esos envíos nunca pudo generar demasiado peligro. Igualmente, debió irse al descanso con al menos un gol a su favor, Popp estuvo muy cerca con un remate que besó el poste y en otra no pudo capitalizar un centro de Taffetani, anticipándose muy bien el arquero Espínola.

En el segundo tiempo el local volvió a tener innumerables tiros libres que le permitían chances de un cabezazo en área contraria, sin embargo nunca pudo sacar nada concreto de esas jugadas. Marcos García tuvo la mas clarita tras recibir una pelota en el área chica, definiendo muy alto, y tampoco el retorno de Piyi Lezcano a los campos de juego oficiales le pudo dar a "Divi" el tanto que merecía largamente.

Como dice el refrán, goles que no haces en un arco se sufren en el propio, y Divisorio sufrió dos conquistas más en menos de un minuto por parte de Atlético, Ariel Espínola y Matías Juan se encargaron de sellar el marcador con un 4-0 para el serrano, totalmente desajustado a lo que fue el trámite del juego.
Ahora, Divisorio visitará a Club de Pelota para cerrar esta parte del año siete días después recibiendo a Almaceneros. Quizá en ese último encuentro el "azucarero" esté peleando el torneo con Alumni.
Atlético será local ante Independiente en la próxima fecha, partido con el que cierra el certamen ya que en la última jornada queda libre.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias