martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Atractivos partidos para la 7ma fecha del torneo

27/05/2019
Atractivos partidos para la 7ma fecha del torneo

En Octava lidera Independiente, en Séptima Alumni Blanco, en Sexta Independiente y en Quinta comparten la punta de la tabla Club de Pelota y Almaceneros.

 


Se jugó durante la jornada del pasado día sábado, la 7ma del torneo "Carlos Soto" de inferiores que organiza la Liga Pringles de Futbol. Se destacaron los partidos disputados entre Independiente y Almaceneros en el Bartolo Garino, ya que hubo un muy buen marco de publico durante toda la jornada.
En Octava, Atlético Ventana le ganó 2 a 1 al Club de Pelota, Independiente y Almaceneros igualaron 0 a 0 en el Bartolo Garino y Sportivo Pringles fue derrotado 1 a 0 por Alumni Rojo.
En cuanto a las tablas de posiciones, en Octava, lidera Independiente con 14 puntos, seguido por Almaceneros con 12 y Alumni Rojo 12, Atlético de Sierra de la Ventana con 11 puntos, luego llegan; Alumni Blanco 4, Sportivo Pringles 4 y Club de Pelota 0.
En Séptima, Atlético y Club de Pelota igualaron 0 a 0 en Sierra de la Ventana, Almacenero se impuso 1 a 0 ante Independiente y Alumni Rojo le ganó 1 a 0 a Divisorio.
En esta divisional, el puntero es Alumni Blanco con 18 puntos, seguido por Independiente con 12 puntos, Almaceneros 10, Alumni Rojo 9, Club de Pelota con 7, luego llegan; Atlético de Sierra de la Ventana con 5 puntos, cerrando Divisorio sin unidades.
En Sexta, Atlético Ventana le ganó 3 a 2 al Club de Pelota e Independiente superó al Centro Almaceneros Deportivo por 2 a 1. En cuanto a la tabla, lidera Club Atlético Independiente con 15 puntos, Almaceneros con 12 puntos, Alumni 9 unidades, Atlético de Sierra de la Ventana 6 y Club de Pelota con 3 puntos, cierra Roca sin unidades.
En Quinta, Ventana cayò ante Club de Pelota por 2 a 1 y Almaceneros derrotò a Independiente
por 1 a 0. Con estos resultados, el líder es Club de Pelota y Almaceneros con 10 puntos, lo sigue Independiente con 6 puntos, Alumni 3 y Ventana cierra sin unidades.
Cabe destacar, que el formato del torneo es todos contra todos a dos ruedas, quien sume la mayor cantidad de puntos será el campeón de cada una de las categorías, hasta el momento todas las categorías marchan con mucha paridad, se vienen apasionantes fechas para la competencia del futbol de inferiores. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias