jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

SIN HERIDOS

Choque y vuelco en Colón y 57

01/06/2019
Choque y vuelco en Colón y 57

Dos automóviles chocaron en la esquina de calles 57 y Colón, uno de ellos terminó volcando quedando apoyado sobre uno de sus laterales. Fue en la mañana de ayer, y afortunadamente no hubo heridos


Un choque con sólo daños materiales entre dos vehículos se produjo ayer horas antes del mediodía, en la intersección de calles 57 (Pastor Newton) y Colón.

El accidente de tránsito tuvo la particularidad que uno de los automóviles involucrados, un Jeep, terminó volcando y quedando apoyado en uno de sus laterales, pero como mencionamos afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

En el lugar trabajó personal de Guardia Urbana y Policía local, y los autos que chocaron son un Jeep conducido por Mauro Montenegro, y un Fiat Doblo que manejaba Leandro Marín.

Según precisaron en el lugar, el Jeep circulaba por calle 57 (tenía la derecha) y el Fiat Doblo por Colón, en la esquina se ha producido el choque y se ven las marcas del Jeep girando hacia su derecha y donde luego terminaría volcando, apoyado en el lateral izquierdo, y en sentido contrario al de circulación de la calle Colón.

El Fiat Doblo, en tanto, estacionó a metros del Jeep, con daños en su parte delantera izquierda.
Como antecedente, en esa misma esquina se produjo un accidente de tránsito en 2015. Según se puede observar en la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, donde figuran todas las estadísticas accidentologicas reportadas de 2015 a la fecha, hubo un choque entre un auto y una camioneta el 15 de abril de 2015 a las 20.30 horas, sin resultar personas heridas.

Te puede interesar
Ultimas noticias