viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

HCD

"La Escuela Técnica va a tener un vehículo para sus prácticas"

01/06/2019
"La Escuela Técnica va a tener un vehículo para sus prácticas"

La Concejal del Interbloque de Compromiso Pringles-CAMBIEMOS, comentó al Expreso Digital que desde la Comisión de Hacienda se le dio visto bueno al expediente presentado por la Escuela Técnica Nº 1. Mientras que también, se avaló el nuevo listado de Mayores Contribuyentes.


"Estuvimos reunidos tratando dos expedientes que son el listado de Mayores Contribuyentes que había presentado el Departamento Ejecutivo y el otro que había presentado la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 sobre la donación de un vehículo que estaba en desuso y que el propietario no se había hecho cargo de él desde el 2014, con la solicitud de que nosotros aprobáramos esa donación"-mencionó Amondarain.
Sobre la nómina de los Contribuyentes, amplió la Edil oficialista "Son 28 en total, 14 titulares y 14 suplentes. Se fueron anotando hasta mayo y a partir de ahí después se hace el listado y se comprueba si tienen los impuestos al día como corresponde. Ellos actúan en la aprobación de las Ordenanzas de fin de año y del comienzo del año próximo y cualquier modificación que se haga a la Impositiva".
Con respecto al otorgamiento del vehículo a la Escuela Técnica local, Amondarain indicó que el proyecto fue dictaminado favorablemente "La Escuela Técnica va a tener un vehículo para sus prácticas y se trata de un vehículo que está obsoleto y la escuela le puede dar un buen uso. El dueño no lo ha reclamado más allá de las cartas documento que fueron presentadas desde el Municipio y por eso se hace el donativo".
Y argumentó "Nuestro trabajo fue analizar si estaban todas las condiciones legales para hacer la donación y sí estaba todo presentado así que se pudo hacer fácilmente la donación".

Te puede interesar
Ultimas noticias