jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

EN SARMIENTO y MITRE

El lunes comenzó con un choque

04/06/2019
El lunes comenzó con un choque

En el comienzo de la semana laboral, ayer lunes, en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una camioneta, sin personas heridas. Fue en la esquina de Mitre y Sarmiento.

 

Afortunadamente no hubo heridos en un choque que se produjo ayer en las primeras horas de la mañana en nuestra ciudad. El accidente de tránsito se registró en calle Mitre y Sarmiento aproximadamente a las 8, cuando chocaron una camioneta con un automóvil.

Trabajó en el lugar personal de Guardia Urbana y de Policía Comunal, no hubo que lamentar personas heridas y entre los conductores acordaron trabajar con los seguros correspondientes, por los daños en ambos rodados.
Trascendió que el automóvil, un Peugeot 206, circulaba por calle Mitre; recibiendo el impacto por una camioneta que hacía lo propio por calle Sarmiento. Producto del choque, el vehículo hizo un trompo y quedó sobre el cordón, en sentido inverso al de circulación.
El Peugeot 206 lo manejaba María Estela Arana; mientras que Héctor Pinedo era el conductor de la camioneta, una Ford Ranger.
Los daños fueron materiales en ambos rodados, en el caso de la camioneta Ford Ranger los mismos se pudieron observar en la parte inferior delantera; mientras que el Peugeot resultó dañado en su parte lateral derecha, hundiéndose la carrocería en la puerta del acompañante y también la puerta de atrás.
Hace cuatro años, también se produjo un choque en esa misma esquina con la intervención de una camioneta y un automóvil, según se puede observar en los datos que brinda la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.
En los datos estadísticos de accidentes de tránsito de 2015 a la fecha, está la descripción de uno ocurrido el 17 de Julio de 2015 en Sarmiento y Mitre, entre un auto y una camioneta.
El mismo fue a las 12:10 horas, y -al igual que en el accidente de ayer- no hubo heridos.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias