viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

HOCKEY

Empate y victoria para las "Mamis" de Pelota

04/06/2019
Empate y victoria para las "Mamis" de Pelota

Empataron 2 a 2 con Deportivo Sarmiento 1 y golearon 4 a 1 a Deportivo Sarmiento 2, con estos resultados las "Mamis" del Club de Pelota marchan en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

 

El domingo, se disputaron nuevas jornadas pertenecientes al campeonato Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense para las "Mamis". Club de Pelota viajó a Pigüé para jugar dos nuevas partidas, en su primer partido igualó 2 a 2 con Deportivo Sarmiento, los goles para el equipo pringlense fueron obra de Betiana Cortez y Alejandrina Caminada.

Por la misma fecha, Municipalidad de Puan le ganó 1 a 0 a Independiente, Cef Nº83 Azul goleó a San Martin 5 a 0 y Cef Nº83 Rojo superó 3 a 0 a Deportivo Sarmiento.
Por la fecha 6, Club de Pelota goleó 4 a 1 a Deportivo Sarmiento 2, los goles fueron obra de Milena Lombardelli en 3 ocasiones y Alejandrina Caminada.

 

Por la misma fecha, Deportivo Sarmiento 1 le ganó 3 a 0 a San Martin, Municipalidad de Puan cayó 3 a 0 con Cef Azul y Sarmiento de Pigüé igualó 1 a 1 con Independiente.
Con estos resultados, CEF N° 83 Azul y CEF N° 83 Rojo son los líderes, ambos elencos representantes de Pigüé con 15 unidades, luego llega Club de Pelota de Coronel Pringles con 10 puntos, Sarmiento de Pigüé 8, Municipalidad de Pigüé, Deportivo Sarmiento 2 con 7, Independiente 4, Deportivo Sarmiento 1 con 3 puntos, San Martin 0.

Primera División. Durante el pasado fin de semana, se disputò la fecha 8 del campeonato Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense para Primera Division. El sábado, las "Ranas" viajaron a Sierra de la Ventana para enfrentarse ante Atletico, igualando 0 a 0. Las chicas de Alumni, cayeron 12 a 0 ante Independiente. Cef Nº83 le hizo 21 goles a Peñarol, mientras que Sarmiento goleó 12 a 0 a San Martin. De esta manera, Independiente no detiene su marcha y sumó su octava victoria consecutiva, lo que lo ubica primer con puntaje ideal.

Inferiores. En M14, Atlético Ventana goleó 5 a 0 a Club de Pelota, mientras que Alumni cayó 2 a 1 con Independiente. Con estos resultados, a pesar de haber tenido fecha libre, Dep. Sarmiento continúa como único puntero, ya que Alumni, que lo podía pasar, perdió este sábado.
En M16, Cef N83 goleó 9 a 0 a Peñarol, Deportivo Sarmiento le ganó 1 a 0 a Hockey Carhue y Sarmiento superó 2 a 0 a San Martin. CEF N° 83 goleó y se puso a dos unidades del puntero Atlético Ventana, que tuvo fecha libre. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias