jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Siguen las obras de cordón cuneta en el barrio PVP Sur

05/06/2019
Siguen las obras de cordón cuneta en el barrio PVP Sur

Esta obra está distribuida en varios puntos de la ciudad. Su inversión ronda los $ 2.060.000 y contempla la construcción de más de 2.000 metros lineales de cordón cuneta en toda la localidad.


En calle Flesia, entre 1 y 2, ya se construyó el cordón cuneta en la vereda par; en tanto que en la mañana de hoy comenzaron a colocar el hormigón correspondiente a la vereda impar.
Recordemos que esta obra está distribuida en varios puntos de la ciudad.
Su inversión ronda los $ 2.060.000 y contempla la construcción de más de 2.000 metros lineales de cordón cuneta en toda la localidad. La obra está a cargo de la Cooperativa de Trabajo Pringles a la Obra.
Son numerosas las cuadras donde se están realizando cordón cuneta, un sueño muy esperado por los vecinos, que no solo contarán con la citada obra, sino también con agua potable, cloacas, que le brindarán, bienestar, calidad de vida y desarrollo, una mejor calidad de vida.
Como lo adelantara el intendente Carlos Berterret, en el año en curso se iba a generar mucha obra pública que será beneficiosa para comunidad y continuará en lo que resta del año, incluyendo las viviendas.

Te puede interesar
Ultimas noticias