viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

En el Club de Pesca…

Homenaje al mítico grupo creado por Gustavo Cerati

05/06/2019
Homenaje al mítico grupo creado por Gustavo Cerati

El show se realizará en el Club de Pesca, el sábado 15 de junio, con entrada libre y gratuita. La banda tributo, de rendir homenaje a Soda Stéreo, es 'Zoom Stereo'. Las entradas se retiran con anticipación en Casa de Cultura.


Desde mucho tiempo antes que se fuera Cerati para siempre, ellos homenajean a Soda Stereo.
Zoom puso la lupa en la obra del trío más importante del rock latinoamericano y comenzaron a tocar por todos lados.
El fallecimiento de Gustavo potenció todo, pero para eso había que responder de manera inapelable sobre el escenario. Y así lo hicieron.
Gracias al amor que los hermanos Crocco (Gerardo, el bajista y Walter el cantante y guitarrista), tienen por la obra sodera surgió la banda homenaje.
Es por eso, que Zoom Stereo lo festejará a lo grande en Coronel Pringles. Será la banda encargada de rendir homenaje al mítico grupo creado por Gustavo Ceratti.
El show tendrá lugar el sábado 15 de junio, en el Club de Pesca, con entrada libre y gratuita.
La ciudad de Coronel Pringles recibe por primera vez a esta banda que recupera la mejor tradición del rock nacional y logra versiones de gran calidad de tantos temas que forman parte de la memoria popular.

Zoom Stereo es una banda homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati, formada en el año 2012 y que viene presentándose a lo largo y ancho del país, participando de festivales y fiestas populares.
Sus integrantes son Walter Crocco (voz y 2ª guitarra), Gerardo Crocco (bajo y coros), Andrea García (teclados y sintetizadores), Braian Cassataro (1era guitarra) y Mariano Andreani (batería y secuencias).
En abril de 2018 realizó el show temático llamado "Zoom experiencia Soda Stereo Unplugged", una representación del disco "Comfort y música para Volar", logrando un gran éxito de público.
El sábado 15 de junio, a las 21 horas, brindarán un show con entrada libre y gratuita en el Club de Pesca Social y Deportivo (Av. 25 de Mayo 2150).
Las entradas se retiran con anticipación en: Dirección de Cultura, Cabrera 459, Teléfono 46-6166, interno 73 y en Secretaría de Desarrollo Social (Acción Social), Av. 25 de Mayo y Brown, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias