martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 14.4ºc | Pringles

RURAL BIKE

La 4ta del "8 ciudades" pasó por Indio Rico

07/06/2019
La 4ta del "8 ciudades" pasó por Indio Rico

Con muy buena participación de los ciclistas pringlenses, se llevó a cabo la 4ta fecha del Campeonato "8 Ciudades", más de 200 participantes llegaron hasta la localidad de Indio Rico.


El domingo pasado se realizó la 4ta fecha del Campeonato Regional denominado "8 Ciudades", organizado por la gente del Club Once Corazones de Indio Rico. Fueron más de 200 y llegaron de localidades como; General La Madrid, Laprida, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, San Cayetano, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y demás localidades de la zona.
Hasta la vecina localidad llegaron varios ciclistas de Coronel Pringles, quienes obtuvieron muy buenos resultados. El mejor ubicado de nuestra localidad fue Juan Daniel Mandrini con el 7mo puesto de la general, ganando su categoría y triunfando en un gran sprint final ante Martin Parodi, dos grandes ciclistas pringlenses que en Indio Rico también dieron su espectáculo.

PROMOCIONAL MASCULINA.
Caballeros B. 6to Fernando Siri, 14 Fabián Sauer.
Sub 18. 1º Santino Romano.

PROMOCIONAL FEMENINA.
Damas Promocional A. 4º Antonia Romano.
Damas Promocional B. 9º Alejandra Fraga.

COMPETITIVA MASCULINA.
Master B1. 24º Sergio Beloscar.
Master C1. 18º Raúl Martínez.
Master C2. 1º Juan Daniel Mandrini, 2º Martin Parodi.
Master D2. 2º Luis Zarate.

GENERAL MASCULINA.
7º Juan Daniel Mandrini con un tiempo de 1 hora 25 minutos 27 segundos, 8º puesto para Martin Parodi con un tiempo de 1 hora, 25 minutos 29 segundos.

El presente campeonato tendrá para su puntuación final una fecha de descarte, es decir que se tomarán las 7 mejores puntuaciones de cada corredor, pero manteniendo los 10 puntos de asistencia que no se utilizarán para descarte. Es decir, aquel corredor que participe del total de las fechas, se asegura 80 puntos por asistencia y solo descartará los puntos de su peor clasificación. Esto es a los efectos de "premiar" e "incentivar" a quien no solo contribuye económicamente aportando el valor correspondiente en concepto de inscripción, sino que además estará aportando al espectáculo por su presencia en todas las realizaciones.
El calendario del Campeonato es el siguiente; 5º fecha el 11 de agosto en Laprida, 6º fecha el 15 de Setiembre en Gonzales Chaves, 7º fecha el 20 de Octubre en San Cayetano, 8º fecha el 17 de Noviembre en Benito Juárez.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias