jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

ACCIDENTE

Un joven resultó herido y fue trasladado a Bahía Blanca

08/06/2019
Un joven resultó herido y fue trasladado a Bahía Blanca

Tras un accidente ocurrido ayer, entre una moto y un automóvil, el conductor del ciclomotor debió ser derivado a Bahía Blanca para su atención. Se trata de Francisco Emanuel Benítez Soler, de 27 años de edad


Un accidente de tránsito ocurrido ayer en horas del mediodía, tuvo a un joven motociclista herido con un golpe en la cabeza (impactó contra el vidrio de un automóvil), siendo el mismo trasladado a un hospital de Bahía Blanca para su atención.
El choque entre una moto y un automóvil se produjo en calle Colon al 1700, un automovilista se disponía a ingresar a su vivienda, para lo que realizó una maniobra de giro hacia su izquierda, la moto conducida por el joven Benítez impactó contra la puerta del conductor, dando el golpe contra su cabeza el motociclista.

En principio, se pensó que la persona tenía heridas leves, pero al presentar un golpe en su cabeza se evaluó trasladarlo al Hospital Penna de Bahía Blanca para realizarle una tomografía, lo que finalmente sucedió en horas de la tarde.
El herido fue identificado como Francisco Emanuel Benítez Soler, de 27 años; mientras que el conductor del automóvil (Peugeot 308) es Hugo Resler.

Al respecto, el conductor en dialogo con Diario EL ORDEN y FM CIUDAD dio detalles de lo ocurrido, expresando en un primer momento la importancia de que al joven no le haya pasado nada, recordemos que en los primeros minutos tras el accidente se pensaba que las heridas eran de carácter leve.
El conductor del automóvil también se había producido algunos cortes con los vidrios de la puerta del rodado, el lateral izquierdo del mismo estaba todo hundido por el impacto de la motocicleta.
Actuó en el lugar del accidente personal de Guardia Urbana y Policía Comunal.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias